Sabina hizo latir a la Bombonera

En una Bombonera colmada por unos 40.000 fanáticos, Joaquín Sabina renovó anoche su incansable romance con el público porteño. Esta vez el motivo fue la presentación de su flamante disco Vinagre y rosas , última producción discográfica que compuso íntegramente junto al poeta Benjamín Prado.

Con este trabajo el madrileño fue a reencontrarse con la mística cancionera perdida gracias a su felicidad doméstica. Ya con este puñado de canciones -nueve de los 13 estrenos deambulan por este concierto- Sabina se lanzó a la ruta para recorrer diferentes ciudades de la Argentina y hacer su ya clásica parada en el estadio de Boca Juniors, que luce a lleno, para disfrutar nuevamente de ese idilio que tiene con los argentinos.

El músico abrió el concierto con su nuevo corte, “Tiramisú de limón”, uno de los temas bandera de su último disco, que sirvió de punto de partida para una larga lista de canciones, compuesta por 30 temas y transitadas, casi sin descanso (salvo cuando dejaba tocando a su banda), por más de dos horas.

Un comentario en “Sabina hizo latir a la Bombonera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s