¿Sera Verdad?: Las rubias son más “putas en la cama” que las morochas y las pelirrojas juntas!

Guerreraaaaaaaaaaa!

Según un estudio reciente, las mujeres rubias son más decididas, agresivas y “guerreras” a la hora de luchar para lograr sus objetivos. Al parecer, no hace falta que el tono del pelo sea natural, sino que sería una cuestión de actitud, por la que habría más mujeres rubias que pelirrojas o morochas que llegan a ser líderes, según el sitio español 20 Minutos.

El estudio fue conducido por científicos de la Universidad de California y publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, donde se vio reflejado entre los 156 casos que las alumnas rubias tenían más atención y eran mejor tratadas que el resto.

Según los especialistas, es por ese trato que son más capaces de perseguir un objetivo social. Sin embargo, quedó demostrado en el estudio que las rubias son menos propensas a trenzarse en peleas porque tienden más a cuidar su apariencia . No obstante, al sentirse “especiales” no dudan en ser tenaces y proactivas a la hora de alcanzar un objetivo. El estudio sugiere en otra de sus conclusiones que los hombres podrían sentirse más atraídos por las mujeres con pelo claro.

7 comentarios en “¿Sera Verdad?: Las rubias son más “putas en la cama” que las morochas y las pelirrojas juntas!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s