Escándalo en Chaco por videos “hot” de maestra..

La Profesex..una historia de nunca acabar

Una serie de videos generan conmoción en la chaqueña localidad de Castelli.

En las imágenes se la ve a una conocida profesora del lugar teniendo sexo con un músico y en otra de las secuencias realizando poses eróticas con un guía turístico en Bariloche, cuando acompañó a su sobrino al viaje de egresados.

Los videos circulan por Internet y entre los celulares de la gente del pueblo. Y la maestra debió cambiar a sus hijas de colegio debido a las burlas de sus compañeros.

Rumores indican que la profesora tuvo que pedir licencia a las autoridades educativas de Castelli que analizan lo sucedido. Los videos y la investigación serán remitidos al Ministerio de Educación de la Nación para que un Tribunal de Disciplina analice el caso. En tanto, en Chaco ya hablan de una nueva Wanda Nara.

16 comentarios en “Escándalo en Chaco por videos “hot” de maestra..

  1. Estaba pensando….porque en mi caso personal nunca me toco una maestra asi…la verdad hubiera ido al colegio mucho mas contento, me hubiera olvidado de las rateadas!!!

  2. En serio, adhiero al comentario de Monsieur Sandona. Si a los mejores estudiantes los premiaran con poses eróticas o sexo (según la nota sacada), creo que todos se hubieran esmerado y tendríamos una de las mejores clases del país.

    ¿Qué les pasa a las autoridades? A por la revolución educativa! xD

    Saludos
    PLPLE

  3. La verdad es que no sé si los estudiantes rendirían más si las profesoras fuesen así, pero tampoco se pueden criminalizar éste tipo de actitudes en profesores, o, ¿qué pasa? vamos a joderles la carrera a unos tipos sólo por hacer lo que todos hacemos en nuestras casas? Si la sociedad no estuviese tan aborregada con la educación sexual de los menores, no le daríamos importancia a éstas cosas.

  4. Me uno al pensar de Monsieur Flavio Sandona, con maestras como ella, no es de criticarlas, es mas, es de felicitarlas, te imáginas el grato recuerdo que tendrán esos alumnos de sus tiempos de estudiante. Deberían Haber más maestras como la profexx, así te digo que no hubiesen reprobados. Y claro, sería no perderse ni un día de las aulas.

    • Claro…yo odiaba geografia, imaginate si me hubiera tocado una maestra asi… Uno viviria con el recuerdo de que el colegio fue una de las experiencias mas increibles jamas vividas. Ademas toda la sociedad en su conjunto estudiaria y no habria tanto abandono en el estudio.

  5. es su vida privada, no se filmo garchando en clases ni en el colegio, q ganas de romper las bolas tienen los medios, dejenla en paz.

  6. Hola a todos!

    No puedo ofrecer tales fotos en mi podcast, pero unas pocas cosas sobre Suecia en esta dirección.

    http://turbeng.wordpress.com/

    Sí puede pasar mucho evidentamente. En mi colegio donde trabajaba de profesor de español habían unas chicas que tenían un blog donde discutaban las preferenias sexuales de diferentes profesores y profesoras.

    • Gracias por estos datos..visite tu blog…interesante…esta bueno y me encanto la nota “Cuando perdía una motocicleta en póker”. Saludos y gracias por visitarnos!

  7. Pingback: Top Posts — WordPress.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s