LA HISTORIA DE LA HISTORIA DE ZULMA LOBATO

Mitos y Leyendas: Nota Pablo A. Osuna

Miguel Alfredo Dekleve

(hoy Zulma Lobato) habría ejercido la profesión de médico clínico en el hospital naval, ubicado en Patricias Argentinas 351, y allí habría tenido un inconveniente que le cambió la vida para siempre.
El hecho en cuestión es que Dekleve debía recetar un medicamento para una mujer que sufría leucemia, y habría recetado “Rosiglitazone”, que es un medicamento para la diabetes, lo cual produjo en la paciente un estado critico que devino en su fallecimiento.

A Dekleve lo habrían echado y le habrían sacado el título de médico, pero la maniobra habría sido cubierta por el mismo hospital.

La fuente afirmó a este medio que Dekleve se habría escondido un tiempo largo para que no lo buscaran, ya que la familia de la mujer fallecida realizó múltiples denuncias.

A partir del hecho, Dekleve habría entrado en una depresión que lo llevó a comenzar a consumir cocaína (que hasta la actualidad seguiría tomando) y todo tipo de pastillas; ese estilo de vida lo habría llevado a terminar durmiendo, en un penoso estado, en puente Lanoria.

Luego de la depresión que arrastraba por lo sucedido, y por no conseguir empleo, Dekleve habría optado por ejercer la prostitución en Villa La Rana, un barrio sumamente peligroso. Ese habría sido su escondite, donde aprendió a defenderse de los clientes que no le querían pagar.

Al mismo tiempo, habría sido “cartonero”, circulando por Villa Ballester. En la actualidad, tendría 55 años, y no 51 como dice.

27 comentarios en “LA HISTORIA DE LA HISTORIA DE ZULMA LOBATO

  1. esta re piola esa foto me encanta je.je naaaaa
    no se yo opino que sobretodo la felisida va primero si te sentis bien con lo que hases

  2. Mmmm a mi me parese bien que haga lo que le guste apesar de los comentarios de la gente. pero… sos muy creida y eso no es bueno…

  3. A mi me parece que cada uno es dueño de hacer y deshacer su vida, si fuera así su vida…. la verdad pobre tipo!!!

  4. la zulma lobato es mas feo/a q pisar mierda descalzo, resbalarze con una cascara de banana, q una patada en los huevos

  5. sos orrible das berguensa para los argentinos aguante flor de la V AH y cantas orrible de parte de silvina y alejandro

  6. CARLOS VES LOSADA Y SILVINA MARIA LEONOR COTIGNOLA, YA HAN FUNDADO EL COMITE NACIONAL PRO-ELECCION DE ZULMA LOBATO COMO INTENDENTE DE LA MATANZA, LA QUE FUNCIONARA EN LA SEDE NACIONAL DEL CLUB DE ADMIRADORES DE ZULMA LOBATO SITO EN TUCUMÁN 766 2 PISO, OF. 196, TE. 4326-7492; DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, LUGAR EN QUE RECIBEN ADHESIONES, COLABORACIONES Y A LA PRENSA, Y A TODOS LOS QUE APOYEN ESTA FANTASTICA CANDIDATA POR LA AGRUPACION NACIONAL DE PUTOS PERONISTAS.
    ZULMA LOBATO INTENDENTE DE LA MATANZA.

  7. pobresito que vida de mierda tuvo pero ya paso y ahora esta mejor…aguante zulma te reeeeeee banco guachina……ta to bien me parece bien que agas lo que se te raje

  8. Ella vive en munro, era medico clinico del Centro de salud Norte, en esos momentos hace muchos años se travestia pero no en el
    trabajo. Muchos lo recordamos,aun pero despues de un problema legal que tuvo en el hospital. El dueño de esta clinica Norte un judio HDP aprovecho para no pagarle casi un año, con la excusa de ponerlo en blanco y aprovechando su situacion legal delicada. Tuvo que consumir sus ahorros y despues lo chantajeo en descubrirlo que era gay y un dia los empleados de esa clinica lo
    golpearon y no lo dejaron entrar. El colegio medico y su famoso
    seguro de mala praxis gracias, la caja de medicos gracias. Se fue a
    donde le quedaba ir a la CALLE !!! A mendigar a pedir, pero nunca
    robar. Es la realidad como terminan la mayoria de medicos y enfermeros en este pais en la pobreza y sin la posibilidad de jubilarse pues la mayoria trabaja en negro. Dios te ayude Zulma te recordamos con cariño. Perdonanos pues muchos callamos por conservar nuestro trabajo. Yo me jubile hace dos años por suerte pero sufro de artrosis y lupus. Si alguien lee esto pase la voz de todas las injusticias hacia ella. Ella calla y se guarda todo tiene un rencor y resentimiento por dentro. Pues abogados inescrupulosos le han mal aconsejado no diga nada, para cobrar una demanda. La verdad es que muchos HDP la desearian muerta. Zulma cuidate y que dios te ayude.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s