56 comentarios en “ZULMA LOBATO AL DESNUDO

  1. Nooooooooooo!!! Qué es esto? Es de verdad?

    Pobre Zulma… Es un aparato. Ni siquera sabe comprarse ropa interior que le contenga la “sorpresita”.

    Desagradable… Jajajaja!!!!

  2. Un hijo de puta…… cara rota total (y culo roto también).
    Mamitaaaaaaaaaaa que asco…………………..
    Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Vladimir y queridos lectores les pedimos disculpas por la foto; Sabemos que es una foto muy antidigestiva, hasta dificil de olvidar en segundos. Pero queremos mostrar lo que los canales no muestran de esta estrella bizarra argentina.

  3. Que pedazo de toronja……. Mamita menos mal que es trolin prque sino que competencia para nosotros los machitos….
    Me parece que le dicen Fanacoa (puro huevo…..jejeje)
    Se ira de viaje (por el bulto, digo…)
    Este si que es un budin de pan…….. Saben porque: Lo hicieron para no tirar la leche

  4. hola a todo la verdad es un verguenza tener tipos como este. aparte la gente es de lo peor le hacen prensa y nada es un puto relajado. tantas gente que estudia para tratar de llegar y este viejo feo que no sabe hablar ni hacer nada esta ahi es un verguenza. QUE PAIS GENEROSO CHE . DEJENSE DE HINCHAR CON ESTA COSA VEIJO REDICULA

  5. daaaaaaaaaaa que asco que esta persona
    Es impresentable el nabo este lo único que tiene de lindo son las tetas pero no la toco ni con una caña tal ves séla meta el culo…………..
    Lo que hay que hacer con el es meterle un corchazo jajajaja

    • Pero Jose…la verdad quien le da trabajo!!, de que podria trabajar?…Te das cuenta, lo unico que le queda es la tele. Entendelo!. Abrazos!

  6. A!!!! que asco, viejo deforme sinceramente no creo que sea un testiculo si miran vi en la imagen se nota mejor pero = es un asco viejo olor a culo! un viejo sucio se hace famoso en 1 semana y lo que se matan con libros para poder tener algo por dios,,, bue asi es nuestro pais que se le va a hacer je XD VIEJO FEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. la verdad un total desagrado! q viejo hijo d puta mostrarse asi como si nada! encima desp c enoja si publican las fotos… kien mierda lo manda a sacarse estas fotos mostrando la veeer… jaja! i patetico lo de los tontitos q estan abrazandolo…travesti busca prensa… q no se si c acuerdad q c hizo famoso cuando fue a cronika kejandose pq la policia le pegaba… viejo PAYASO… no se como n t da vergüenza…!

  8. es lamentable q una persona llegue a desvalorizarse asi con el objeto de tener un poco de fama… SI UNO NO SE VALORA ASI MISMA COMO PRETENDER Q LO HAGAN LOS DEMAS……

    • Comparto ciento por ciento. Pero cuanto esta juntando me pregunto yo!!.. Y/o cuanto juntaba antes de toda esta cosa mediatica explotara?. Al viejo lo viven (esta claro) pero porque la gente lo pide. Sino no hay otra forma de explicar este fenomeno social!. Salutes Romi!

  9. Se llama Gonzalo Vela, de Gualeguaychú… y junto al otro de las fotos que aqndan tienen un centro de estética en Capital donde Zulma se depila!

  10. Por favor, queridos lectores, sepamos entender las diferencias de gustos, no seamos como la Hebe de Bonafini. Tengamos paciencia y aceptemos al otro como un ser diferente que siente y piensa.

    • anda FLAVIO mepa q te la rre comes ii te gusta
      el puto ese es horrible nene… deja d defender lo
      indefendible… zulmo lobato ss rre puto x lo mns operate
      el trozo boludo q la tns x las rodillas ii vs decis q sos mujer?? anda pedazo de puto.. feooooooooooooooooooooo…jajaja

  11. es rre ridiculooo es rre feoo el lo iso a proposito para salir en internet y salir en la tele a si le dan cabida pero igualm no le dan cabida ya se ba a ir de la teleeee!!!!!!!!!!!!!!!

  12. holaaa viejitaa… no sabes las ganas de CULIARTEEEEE QUE TENGOO… desde que saliste en la teleeee MI VIDAAA..

  13. que viejo de mierdaaa!! lo que haiq ue hacer con el es llevarlo a la cordillera para que labure!!!! no me quiero imaginar laburando un putis asi jajjajaja la verdad es que me da lastima, pobre no se da cuenta de que lo unico que le hacen es reirse de el!!! es el ridiculo numero unooo !! jajajjaja das lastima y hasto zulma lobato o como miercoles te llames

    • Coincido, es un viejo de mierda!. Ahora, porque la tele lo llama. O la tele esta loca o a una parte de la sociedad le gusta Zulma. Quizas sea la misma que mira a Tinelli (pobre siempre le pego) jajaja!. Salutes!

  14. pobre viejito se parese a mi abuela de 90 años en tangaa,, vah pero creo que mi abuela creo que ta mejor!jajajajajencima si se va presentar en la tele yo que ela/ el me operaria la cara no solo la nariz sino todooo!!! por que mepa que esa cara no tiene solucion!!!jajaja sorry pero es la verdad!!!

  15. Sol, podrias presentarme a tu abuelita?…ojala sea de capital federal!. Igual me parece que Zulma no te gusta para nada …eso no quedo muy claro…besos y abrazos!

  16. jajajajja,, yo te presento a mi abuelita no hai drama!!jajaja va tar re contenta mi abuelitaaa!!jajaj y con respecto a lo de zulma que si me gusta o no, pasa que es un ridiculoo , y me da verguenza ajenaa , nose si yo fuera la nieta o algo lo/la saco a patadas de la teleee !! en ves de que vaya a hacer el ridiculo en la tele que se quede en casa a cocinar o limpiar!!!jajajjaja o de ultima lo interno en un geriatricoooo y que se deje de joderr!!jajaja

  17. agggggg me da nausias con solo ver eso daaa el zulma debe tener las bolas mas grande q el otro descarado de mierda como bas a llegar a ese punto me das repugnancia amigo q tan desesperado estaba ese o estaba muy alsado jejejejeje naaa ensima ese VIEJO PUTO tapate las bolas por lo menos q no bes q asustas a las personas con esa pendorcha devajo de la tangaa aagggg me de gana de bomitar mejor me boy porq enseguida bomito …

  18. viejo puto para que naciste con pene si te vas a ser mujer pedazo de puto sos un asco viejo de mierda anda aserte cojer con un hombres hijo de puta vastardo anda aserte la paja /yo si tuviese un abuelo asi yo lo saco a patadas en el culo y si va a salir en television que se aga una cirujia en esa cara y que se opere y se saque el pene y los testiculos que se ven a primera vista bueno te dejo viejo gil chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  19. sos un hijo de re mil puto viejo traga leche..q asco viejo sucio me llamo julio y te romperia el culo pero a patadas jaja

  20. que mierda es eso……no voy a poder dormir……Zulma sos una perra puta reventada…..escondete ese aparato ….o mejor conseguite una zunga…pero que te cubra el pene…que asco…remil pito y puto

Responder

