CON LA ANACONDA ENTRE LOS DIENTES…”Carlitos Nair, en un reality militar”

carlos nair_ menem_desnudo_gh famosos_1Carlitos Nair participará de la segunda temporada del exitoso reality show chileno “Pelotón Vip”, un programa en el que personajes famosos se encierran en una base militar para ser sometidos a pruebas extremas.

“Decidí entrar al programa para conocer gente de Chile y divertirme”, dijo Carlitos a medios locales. El hijo del ex presidente Carlos Menem arribó el miércoles al país transandino y ya está listo para el juego mediático.

Nair participará junto a otros 16 “reclutas”. Todos se hospedarán en una base militar la próxima semana y compartirán un breve período junto a los finalistas de la primera temporada.

“Pelotón Vip” se transmite por Televisión Nacional de Chile, y la primera parte del reality se encuentra en su recta final. Carlos Nair ya tiene experiencia en estos programas ya que en 2007 saltó a la fama al participar del programa Gran Hermano Vip.

9 comentarios en “CON LA ANACONDA ENTRE LOS DIENTES…”Carlitos Nair, en un reality militar”

  1. Sí, acá ya está haciendo furor la foto de la “anaconda”. Más de una la va a aquerer conocer. Jajajajaja!!!

    Igual, lo van a odiar por ser argentino. Eso… De cajón!!!

  2. Si hay un representante digno de la carne argentina masculina, es el Sr. Carlitos Naih. Ahora el mundo chileno va a saber lo que es la carne argentina.

  3. carne argentina? bueno dicen por ahi ke es buena carne.. aunek es re feito la verdad habria k ponerle una bolsita en la cabeza no se es medio raro.. tiene un humoer negro y es muy agradable , en lo k lo he visto me ha caido re bien.. y na.. nada k ver k sea argentino no por eso lo odiaran, k mente mas cerrada la tuya romina.. estas loca, aca la gente no es como crees.. ademas ya hubo una argentina en el reality anterior mariela montero y fue muy simpatica la gente la kiere mucho.. si menem esta ahi es por lo k le dieron con kenita larrain una modelo k bailo en el programa de tinelli creo k era.. bailando por un sueño.. lo metiron de morbo al relaity militar.. pero ahi habra k ver.. buen ompetidor es..

  4. Estimada Stefy,

    Si lo digo es porque vivo en Santiago de Chile hace casi 4 años. Si bien me he encontrado con gente muy buena y abierta de mente, también me he topado con gente que me prejuzga, me critica y trata de hacerme la vida imposible sólo por venir de una cultura algo diferente.

    El chileno promedio (no digo todos) es doble standard: Mientras te sonríe de frente, te clava el puñal por detrás. Les gusta cuchichear y armar “cahuines” de los demás. No sólo a mí, sino entre compatriotas. Mucha traición en la oficina, entre amigos… No me gusta.

    Por suerte, no todos son iguales.

  5. No tiene nada que ver eso de que sea Agentino y que lo odien…fuera de lugar el comentario,
    Soy Chilena y nos encanta ir a la Argentina con mis amigos, ningún rencor….además ha hecho furor!

    • Querida Daniela, amiga chilena, cuando vengas a la Argentina, por favor pasa por nuestras oficinas. Queremos tener relaciones carnales con el pueblo chileno. Eso si que el contingente de gente sea de amigas y no de amigos. Nada de sorpresas. Gracias por tu lectura.

    • Que fea actitud Cristian. No seas asi, somos hermanos latinoamericanos. Sin rencor; no seras de un pais que le ganamos siempre en la Eliminatorias?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s