Luisana Lopilato y Michael Bublé, románticos en París

N1_28291-2La actriz acompañó al cantante canadiense Michael Bublé, su novio, en su gira por Europa presentando nuevo disco. Con trabajo de por medio, la pareja no deja de disfrutar de la belleza de las ciudades que van recorriendo.

En este momento, los tortolitos se encuentran en París. Llevando su camarita digital a todas partes, Luisana va enviando a los suyos, fotos por internet. De esa manera, los padres de la actriz y sus amigos, se van enterando del paradero la rubia y de los pormenores del exitante viaje junto a su novio, Michael Bublé.

Mientras tanto, recordemos que hace sólo unos días, Michael Bublé fue invitado por la exitosa conductora Oprah Winfrey a The Oprah Winfrey Show y allí, en el programa más popular de la televisión norteamericana, se burló del pésimo inglés que maneja su pareja, Luisana Lopilato.

“Es una chica muy dulce… Repite frases de las cajitas del videoclub…”, confesó entre risas el artista, quien finalmente la reconoció como novia oficial después de varios meses de estar juntos.

Un comentario en “Luisana Lopilato y Michael Bublé, románticos en París

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s