PD (+) PD (-) La involucion constante del ser humano.

Society and Music & Politic and Celebritys & Sex and Humor & Sports and Memorys!

LOCURA EN GENERAL LAS HERAS: Silvia Luna admitió que el video fue el detonante del ataque a su amiga

Pueblo chico, Infierno grande!

La mujer que atacó a mazazos a una compañera de trabajo en la ciudad bonaerense de General Las Heras le aseguró al fiscal que el desencadenante del hecho fue la difusión por parte de la víctima de un video de contenido sexual que la involucraba y que le frustró su inminente casamiento.

“Me enteré que me quería arruinar el matrimonio con el video, le fui a pedir explicaciones y terminó todo mal. Nos peleamos y agarré la maza para defenderme y sacármela de encima. No la quise lastimar de esta manera”, le dijo Silvia Luna al fiscal Guillermo Massaroni.

Luna explicó que no quiso provocarle semejante daño a Carola Bruzzoni, la agresora, y que el motivo de la agresión fue que su amiga tenía un video con imágenes sexuales suyas con el que iba a arruinar su casamiento.

En la indagatoria, que se prolongó por dos horas y media, le relató al fiscal el violento golpe que le dio a su compañera en medio de una discusión y el forcejeo entre ambas en el baño del restaurante donde ambas trabajaban. Además, Luna afirmó que su ahora ex pareja no llegó a ver el video sexual que la comprometía, aunque dijo que cuando se enteró suspendió el casamiento previsto para el próximo sábado.

La agresora, que está acusada de tentativa de homicidio, intentó demostrar que en realidad no tuvo intención de matar a su compañera sino sólo de “sacársela de encima”. En declaraciones a la prensa en la puerta de los tribunales, el fiscal Massaroni indicó que hasta el momento no evaluó ningún video con las supuestas imagenes sexuales de la imputada. “Sobre esa cuestión privada, hay alguna conjetura de que puede haber sido el disparador de todo esto, pero por el momento no lo evalué”, sostuvo el fiscal. Luna había estado demorada algunas horas el sábado pasado, día en que ocurrió el hecho, acusada del delito de “lesiones graves”, pero ayer el fiscal decidió cambiar la carátula a “tentativa de homicidio” y solicitó su detención.

El episodio ocurrió cerca de las 8 del sábado cuando Carola llegó a su trabajo en el bar “Matute”, ubicado en la avenida Chioconi, de General Las Heras, a 70 kilómetros de la Capital Federal. Allí se encontró con su compañera de trabajo Silvia, con quien aparentemente había discutido días atrás porque la acusaba de haberla traicionado con la difusión de un video.

Es que Luna iba a casarse el viernes próximo por civil y el sábado por iglesia y la existencia del video, aparentemente grabado con un teléfono celular, llegó a oídos de su futuro marido, quien desistió del enlace matrimonial.

“Me quedé sin novio, sin vestido blanco para estrenar, con los anillos en el ropero, me quedé sin mi trabajo, me quedé sin estudio, me quedé sin nada; no tengo entusiasmo por vivir más. Me estaba por casar y me lo arruinaron, lo único que sé es que me arruinaron mi casamiento”, dijo Silvia ayer a la prensa.

89 comentarios el “LOCURA EN GENERAL LAS HERAS: Silvia Luna admitió que el video fue el detonante del ataque a su amiga

  1. Monsieur Flavio Sandona
    23 abril 2010

    Por favor, que este asunto policial nos sirva de leccion. Si hacen cosas raras, o fuera de la legalidad (esta chica solo se fumo un peteton) no se filmen puede que termine mal el asunto.

  2. Laury
    23 abril 2010

    Las personas son dueñas de sus actos y exclavos de sus grabaciones… nunca confies en los que estan con vos en esos tipos de videos…Que turra esa carola… debe ser terrible que te estorcionen con esas cosas … Ojala carola se recupere para poder escuchar su version.

    • maria
      23 abril 2010

      si laury son unos turros los q se dan de amigos en esos momentos en que esta todo bien y en la primera de cambio te mandan al frente no comparto semejante violencia pero mas de uno la va a pensar dos veces antes de romper codigos,yo tengo una hermana que se maneja asi en la vida,ya le va a caer su silvia luna..

      • Monsieur Flavio Sandona
        23 abril 2010

        Pero ahora, con estos comentarios, me pregunto y les pregunto, quien es la victima entonces?

  3. Andrea
    23 abril 2010

    Si hacemos algo privado, una vez que lo filmamos deja de serlo….
    De todas maneras que CAROLA SE MEJORE PARA PODER ESCUCHAR SU VERSION.

  4. Andy
    23 abril 2010

    Cada persona es dueña de hacer lo que se le de las ganas. La que estuvo mal fue Carola, pero no justifica lo que Silvia hizo…Igualmente supongo que le habra teniado mucha bronca por lo que hizo. La verdad no se puede confiar en nadie, eso que hizo carola esta re mal, esta mujer deberia procuparse por asuntos de ella en vez de estar arruinando vidas.-

    • Monsieur Flavio Sandona
      23 abril 2010

      Lo ocurrido en Las Heras es uno de los dramas pasionales tan antiguos como la historia de la humanidad. La diferencia está en la accesibilidad a recursos videocomunicacionales que en manos de estúpidos se pueden transformar en verdaderas armas mortales, mucho más que el antiguo palo de amasar. La carencia de límites lleva a un desenfreno social, cultural y moral, tan bien expresado en las letras de Discepolo, que no permite interpretar el alcance de hacer evidentes comportamientos propios de la intimidad. La persona ofendida, que probablemente algo presumía, talvez estaba elaborando inconscientemente un cuadro de alteración psiquica, que ante la observación del video desencadenó su violenta actitud. Esta bien puede ser una de las posibles causales. El desconocimiento de su estilo de vida y conduca previos, no permite arribar aún a otro tipo de explicación

  5. Soledad
    23 abril 2010

    Vi el video y la verdad por más que no se ve del todo la cara del hombre, emito una opinion: es muuuuuuuuuuuuuuuuuy parecido al marido de Carola….. igual diría.
    Ojalá ella se mejore, y podamos conocer los hechos verdaderos. Ah, y una última opinión, la que se arruino el casamiento fue Silvia, solita, solita, quién le manda…no?

    • cesar
      24 abril 2010

      Si pero castigo para el tipo ese !! El tambien es culpable!

  6. maria
    23 abril 2010

    no estoy de acuerdo con la violencia,ni con lo q le iso silvia a carola, pero cuando te presionan de esa manera o mejor dicho te extorcionan es muy desesperante xq x una boludes q isiste en un momento de tu vida,y x por tonta se lo confias a alguien,y x cosas de la vida te peleas con la q confiaste todo.tipico de cagona y forra, rompe los codigos te manda al frente,te arruinan la vida para siempre y mas si tenes hijos de por medio,no comparto la violencia pero que le sirva de leccion ala o a el que piense en joderle la vida a otra persona con esa jugada tan baja.y que carola se recupere y asi cuenta realmente que paso…

  7. eltraductor
    23 abril 2010
  8. Pingback: Top Posts — WordPress.com

  9. Cinthia
    24 abril 2010

    Andy ese comentario respecto a tu hermana de que ya le va a caer una silvia luna me parece aberrante es mas no dudaria que la que seria capaz de hacer una cosa semejante hacia su hermana serias vos. No me parece que sea un buen ejemplo andar diciendo ese tipo de cosas. Yo creo que nunca debes contartarle a tu mano izquierda lo que hiciste con la derecha pero desear el mal a alguien asi esta muy mal. que triste debe ser tener una hermana igual a vos.

    • maria
      25 abril 2010

      para cinthia…como se nota que no conoces a mi hermana,si no sabes como viene la mano ahorrate el comentario..

  10. Cinthia
    24 abril 2010

    Fe de erratas. Andy me equivoque de persona, me referia a un comentario anterior al tuyo de una tal maria.

    • cesar
      24 abril 2010

      Que buena educacion xD tienes segui adelante =)

  11. clau
    24 abril 2010

    Vi el video. Hay que ser un ciego para no darse cuenta que el tipo que esta ahi es el marido de Carola…..el pelo , la frente y parte de los ojos (hagan pausa en el momento justo).

    Aparte seria la “santa” explicacion de por que Carola la mando al frente (si es que es asi).

    Igualmente se comenta en Las Heras que el video estaba dando vueltas hace 7 meses ya, y que a Silvia ya la llamaban “la clarinetera”, ademas ya se habia armado escandalos porque se metian los unos a los otros asquerosamente, sin esconderse para nada. Dicen que el marido de Carola andaba con una y con otra.

    Eso no justifica lo que paso, es lamentable.

    • Monsieur Flavio Sandona
      24 abril 2010

      Hola Clau, nos quedamos asombrados con tu comentario. En unas lineas tirastes opinion y informacion nueva. Nos gusto el tema de “la clarinetera” (en tal caso bien ganado el sobrenombre). Gracias por leernos, y si sabes de algo mas, avisa. En cualquier momento te pedimos que trabajes con nosotros.Salutes!

    • cesar
      24 abril 2010

      Si es el esposo de carola ¬¬ justicia para todos y catigo tambien ¬¬

  12. carlos h
    24 abril 2010

    esta bien, que se joda por querer cagarle el casamiento y la otra que se joda por putita

    • lourdes
      28 abril 2010

      no le quiso cagar el casamiento SE LO CAGO!!! bien hecho carola solo quiso hacer justicia vaya a saber cuanto hace que sufria por la infidelidad de su esposo con su amiga y espero el momento justo dias ante de casarse aguante carola

    • lourdes
      5 mayo 2010

      seguro vos sos de los de sergio mete cuernos y ma la persona la putita es SILVIA SACA MARIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Ariel
    24 abril 2010

    “Me quedé sin novio, sin vestido blanco para estrenar, con los anillos en el ropero, me quedé sin mi trabajo, me quedé sin estudio, me quedé sin nada; no tengo entusiasmo por vivir más. Me estaba por casar y me lo arruinaron, lo único que sé es que me arruinaron mi casamiento”

    Creo que tenia que pensar eso antes de hacerle un PT a otro que no era su novio, JODETE POR ATORRANTA.. vos te merecias el martillo por la cabeza, ojala Carola se recupere

    Carola no hizo nada malo, Silvina engaño al novio y el novio se entero, no importa como, si era o no su amiga, si la traiciono o no, aca el 1er traicionado fue el novio de Silvina.

    A todas las que van al Golden a manotear tipos ( cuidado.. que te puede salir una Carola y hace justicia )

    • Monsieur Flavio Sandona
      24 abril 2010

      Es verdad chicas, es interesante la ultima linea del amigo Ariel. Todas esas chicas que van, fueron o tienen pensado ir a shows de stripper en el Golden o Vinicius, ojo con las fotos, con las grabaciones, no vaya a ser que esta tragedia se expanda en otras chicas traicioneras.

    • gaston
      24 abril 2010

      sos un ignorante vos!!!misogino q odia a las mujeres!enterate :tu mama,tu maestra;tu hija y todas las mujeres q pasaron o pasaran x tu vida tambien hicieron un pt y eso esta bueno y no estigmatiza a nadie.

    • lourdes
      28 abril 2010

      me gusto tu comentario que se joda por atorranta lo lamento mucho por la gente y la familia de carola aguante carola que que si dios quiere se va hacer justicia

  14. gaston
    24 abril 2010

    cada uno puede hacer lo q quiera pero no en un pueblo!!!! POBRE SILVIA el calvario que debe haber haber pasado en un pueblo lleno de gente de mierda q se remiten(doy fe vivo en marcos paz)a comportarse como en la inquisicion cuando salen estas cosas escandalosas…la presion a la q fue sometida esta mujer y el escarnio y la burla es lo q la hizo enloquecer asi!!!!!!crezcan por dios argentinos !!!ubiquence en el siglo 21!!!!!!!

    • lourdes
      28 abril 2010

      te pregunto ¿por que pobre luna ?si eela solita se lo busco!!!!!!!!!!

      • Monsieur Flavio Sandona
        28 abril 2010

        No solo que solita se lo busco, sino que tambien lo filmo. Ojito lourdes con hacer vos lo mismo!

  15. cesar
    24 abril 2010

    Hola, tenemos que aprender sobre este caso claro que si, pero lo que yo quisiera saber y condenar no es la actitud de tomarse videos, si no con quien. Muchos y no me dejaran mentir se toman videos XXX. El detalle es que debe haber un compromiso de pareja, ahora es evidente que dentro de esta pareja (sea formal, legal, por un rato) no hubo ese compromiso de mantener en privado el video.

    Apunto directamente a la persona que hizo publico ese video, mas halla de que sea un vide del tipo XXX, y los que vimos el video creo que es asi aputna a que el Esposo de Carola es quien esta en ese video. Ahora que se haga justicia tambien castigando a este tipo, porque el no acpeta que el es el del video. JUSTICIA PARA TODOS!

  16. cesar
    24 abril 2010

    ¬¬ Un saludo a todos y todas no soy de argentina pero la noticia se expandio tanto! ¬¬

    • Monsieur Flavio Sandona
      25 abril 2010

      Gracias cesar, segui asi…de donde sos, nos surgio la duda?….y como consulta, ahi pasan tambien estas cosas?

      • lourdes
        30 abril 2010

        ni loca se me ocurriria!

      • Monsieur Flavio Sandona
        1 mayo 2010

        Filmarte, o tener relaciones sexuales con el marido de tu amiga?

      • lourdes
        1 mayo 2010

        ni con el marido de mi amiga ni con nadie me filmaria yo soy fiel a mi marido x eso es que le tengo fobia alas putarracas ojo no alas prostitutas son dos cosas diferentes las putarracas te arruinan la vida y de una prostituta quisa no te enteras nunca x que se les paga hacen su trabajo y se van y no joden la familia

  17. karina
    24 abril 2010

    primero alguien puede entender la tranquilidad del marido de carola no se lo ve muy triste no?? sin duda el del video es el marido de carola lo canoso las entradas las cejas es el!!!!!! si fuera cualquiera todo bien pero de tu amiga te blokea la mente yo la hubiera recagado a trompadas tambien y sin dudas se lo hubiera mostrado al marido dos minutos antes de entrar al civil!! silvia una turra barbara sin dudas aca el unico q salio ganando fue el futuro marido de silvia de la q safo !!!!

    • maria
      25 abril 2010

      karina me referia a lupe,no podes juzgar a alguien diciendole, puta. sin conocerla y menos decirle que se joda..mas alla de lo que paso si es puta o no,la que se pone o se puso fue ella. si se peleo con carola,ellas dos solo saben que paso..y las dos estan pagando caro lo que en el pasado vivieron y se confiaron, jodida la que rompe codigos,disculpas a los que mal llamamos travas..ellas las travestis son mejores amigas que las que nacimos mujeres.

      • karina
        25 abril 2010

        BUENO MARÍA , PENSÉ Q ERA A MI , TODO ESTO ES MUY LOCO Y LA VERDAD LA TRAICIÓN ES FEA Y MUY DOLOROSA CUANDO VIENE DE ALGUIEN A QUIEN QUERES, Y SI COMO DICEN EL DEL VÍDEO ES EL MARIDO DE LA Q SE ESTA MURIENDO , LA OTRA NO SOLO ES CULPABLE DE PEGARLE UN MARTILLAZO ,SI NO DE DOBLE TRAICIÓN , TRAICIONO A SU NOVIO Y A SU AMIGA , SI ES PUTA O NO NO LO SE CADA CUAL CON INTIMIDAD ES DUEÑO DE HACER LO Q QUIERE, PERO CREO Q NO CON EL NOVIO DE TU AMIGA, IGUAL ESTO ES UN FORO Y COMO HAY DEMOCRACIA CADA UNO OPINA LO Q SIENTE. UN SALUDO.

  18. lupe
    24 abril 2010

    las putas terminan mal.chau

    • maria
      25 abril 2010

      sos mujer o un trava..no hables asi..todo vuelve en esta vida!

      • karina
        25 abril 2010

        maria me gustaria saber a quien te referis??

  19. mar
    24 abril 2010

    hola …
    estuve viendo el video y es totalmente claro de quien es el ,¿como poder negar a tanta gente que opina igual ? es mas tendria que ser el tambien culpable si a Carola le pasa algo ademas se sabe que andaba c otras ,y lo que me llama la atencion es la cara de piedra que tiene cuando sale a hacer comentarios x tv, ni una lagrima yo estaria re mal si le pasara algo a un ser amado. Y en cuanto al novio que se quede en su casa que no haga mas el papel de tonto (si es capaz de perdonarla ).Ella ya era asi antes, no es nuevo , se la creyo y mira como termino ,
    Roguemos x carola que dios le de la oportunidad de seguir viviendo .

    • pupi
      25 abril 2010

      PASAME EL VIDEO!!! XFA!!!

  20. karen
    24 abril 2010

    me parese que si ami me arruinan el casamiento tambien haria lo mismo….

    • Monsieur Flavio Sandona
      25 abril 2010

      Bueno…si llegaras hacer lo mismo, sabes como puede terminar el tema…pensalo mejor Karen, pensalo dos veces!.

    • lourdes
      28 abril 2010

      pero no lo hagas con el marido de tu amiga!!!!hay tantos hobres sueltos que justo luna y hasta se tuvo que filmar con el marido de carola es una estupida

  21. marimar!!!
    24 abril 2010

    Silvia luna tricoteraaaaa!!!

  22. karina
    24 abril 2010

    karen el casamiento se lo arruino solita metiendole los cuernos al novio y ensima filmandose y lo peor con el marido de su amiga, ese cara dura hdp yo el masazo se lo hubiera dado a el en las pelotas!!ojala la mina se salve y sabes q haria yo?? me caso con el novio de ella con su vestido y toda su fiesta!!!

  23. sergiokun
    24 abril 2010

    jjajaja esa seria la venganza perfecta karina. En cuanto al novio, para que salio a hablar??? ya de por si era suficiente que todo el pueblo supiera que es cornudo, ahora lo conoce todo el pais!!! donde se va a meter ahora, bajo la cama

    • karina
      25 abril 2010

      ESA VENGANZA SERIA PERFECTA!!! TOTAL LA FIESTA YA ESTA PAGA ,EL VESTIDO EN EL ROPERO TODO LISTO, LE MANDO EL VIDEO DEL CASAMIENTO Y Q ELLA LO VEA EN LA CARCEL, TODO ARREGLADO CON EL EX NOVIO DESPUES NOS SEPARAMOS X Q ES MUY FEO POBRE JAJAJA

  24. José
    24 abril 2010

    ¿¿¿Dónde hay otra silvia luna para que después de clarinetear me saque de encima a mi mujeeeer???

    • Monsieur Flavio Sandona
      25 abril 2010

      Jajaja…ademas no se si vistes el video, clarinetea que da placer…

  25. natalia
    24 abril 2010

    Pude ver el “video”,el chavón es el marido de Carola,me juego todo .
    Espero que Carola se recupere y esos dos sinvergüenzas terminen en la cárcel xq me parece q todo esto fue planeado (el ataque y el video es una burda excusa).

    El tiempo me va dar la razón ¬¬

    • karina
      25 abril 2010

      NO CREO Q HAYA SIDO PLANEADO , PERO Q ES EL MARIDO ES EL MARIDOOO!!! IGUAL AUNQ SEA NO VAN A LA CARCEL X SER INFIELES, MENOS MAL SI NO NOS QUEDAMOS SIN HOMBRES CHICAS!!! JAJAJA

    • pupi
      25 abril 2010

      HOLA….QUE BUENO QUE HAYAS VISTO EL VIDEO….ME LO PASAS? XFA

  26. jorge
    25 abril 2010

    donde esta el video q todos ablam

  27. buanpa seca
    25 abril 2010

    guacho alta mama de verga le pego..ak en lanus no hay minas como esas por q no la traen paca…
    bue por lomenos no lo cornio en pleno casamiento…
    mujajaja

    bue che saludos feliciadades a los recien casados

  28. pley
    25 abril 2010

    holaaa…creo que a Silvia se le fue un poco la mano, por más que sea verdad que Carola la haya amenazado no por eso la tiene que intentar matar, ante todos estan los derechos humanos y uno de esos es el derecho a vivir!!!!!.

    Concuerdo con Natalia que comento arriba mio que el tipo que aparece en el video es el marido de Carola… que hdp!!!!! con razon no se le mueve un pelo cuando habla de su mujer en los medios!!!!! pareciera que no le importara que la vida de ella pende de un hilo…

  29. pley
    25 abril 2010

    que se pongan las pilas los de las heras y que comenten algo, ellos deben saber la verdad. Yo soy de un pueblo chico tambien y ahi se sabe todo de todos!!!!! hablen yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. NANU
    25 abril 2010

    DONDE PUEDO VER EL VIDEO DE SILVIA LUNA??????????

  31. acertIjo
    25 abril 2010

    SI ES LA HIPOTESIS DEL MARIDO EN EL VIDEO
    PUEDE QUE CAROLA NUNCA LE REPROCHO AL
    MARIDO POR QUE NUNCA SUPO O NO QUISO
    PENSAR QUE ESE ERA EL SEÑOR O SEA SU
    ESPOSO
    SEGURO QUE EN ESAS CHARLAS INTIMAS ENTRE
    ELLAS SILVIA SABIENDO QUE NO FALTABA NADA
    PARA SU CASAMIENTO( NO OLVIDARSE COMO
    ERAN ELLAS SIEMPRE SE PELEABAN Y VOLVIAN
    A ESTAR OTRA VEZ JUNTAS)SEGURO QUE LE
    DIJO MAS O MENOS ASI YA CONTANDO SILVIA
    SUS TRAVESIAS DE SOLTERA (O HASTA QUIEN
    SABE SI SE ESTABAN DISCUTIENDO DE NUEVO)
    QUERES SABER QUIEN ERA EL DEL VIDEO
    COSA QUE TERMINO COMPROBANDO QUE ESTE
    SEÑOR ERA EL SU MARIDO Y CAROLA QUE
    AMENAZO CON CONTAR AL PRETENDIENTE DE
    SILVIA O TENIA UNA INTENSION
    SE ACUERDAN DE ESA FRASE “JUEGO DE MANOS
    JUEGO DE VILLANOS”
    SILVIA YA SE HABIA IMAGINADO DESDE ANTES
    O VINO COMO VICIONES EN HACERLE DAÑO
    CON ESA MASA,SOLO QUE NO PENSO EN
    EL DAÑO QUE TODO ESTO OCASIONARIA

    • Monsieur Flavio Sandona
      25 abril 2010

      Estamos en condiciones de decirte que tu comentario tiene mucho de razon. Estamos averiguando, juntanto data para hacer la nota de mañana y mucho de lo que decis es verdad. Vos tenes que trabajar de panelista en algun programa de TV!

  32. Fernando
    25 abril 2010

    Bueno la mina una atorrante de aquellas, pero el novio tampoco es un santo, si al anterior marido de la mina lo engañaba con su actual novio x eso se separaron. Y como dice el dicho que el que a hierro mata a hierro muere, asi qu el novio no tiene de que quejarse, y la mina fiestera nomas….

    • karina
      25 abril 2010

      TENES RAZON NO LO HABIA PENSADO JAJAJA LA VIDA ES UN BUMERAN , TODO VUELVE!!!

  33. pupi
    25 abril 2010

    HOLA….ME PODRIAN PASAR EL VIDEO? XFA!

  34. Arnold
    25 abril 2010

    Es malísimo, el chabón tiene eyaculación precoz, se acabo solo con puertiarle la cola.

  35. Claudia
    25 abril 2010

    Esa Silvia además de una perra es una loca desquiciada. Si tanto queria casarse con su futuro marido para que le metió los cuernos “y encima lo grabó y difundió orgullosa”. No le importó que todo el pueblo supiera que era un cornudo, como no le importa ahora que la “amiga” se esté muriendo, solo piensa en lo que ella perdió. Actitud sumamente egoísta siempre, mierda de persona, que se pudra en la carcel !!

  36. roberto galan
    26 abril 2010

    yo me quiero casar y usted?

  37. mercedesmengido
    26 abril 2010

    El pero mal de este momento es la falta de integridad y que nadie se hace responsable de sus actos, cada acto nuestro tiene su conscuencia. los actos buenos como los actos malos, todos tienen consecuencias.
    Seamos fieles con nuestros amigos, maridos
    y familia
    espero que todos saquemos una enseñanza de este lamentable echo.

  38. carola
    26 abril 2010

    esa silvia quiere mas a la pija que a la madre… y es obvio q se comio al marido de la otra… que otro motivo hay… fuerza por carola..

  39. Chupachichi
    26 abril 2010

    AGUANTE EL PETEEEEEE DE LA SILVIIIIIIIIII

    • Monsieur Flavio Sandona
      26 abril 2010

      Si hay algo que no se puede negar es la actitud de esta chica para ir al frente. Esta chica le gusta hacerlo mas que respirar. Despues todo lo que hizo es mas que criticable.

  40. verin
    27 abril 2010

    me parece que la culpa no fue de cdarola, sino que de silvia, de ultima filmate y quedate vos on el video que carajos se lo tenes que dar a una amiga??!!!!

    • Monsieur Flavio Sandona
      27 abril 2010

      Un minuto de silencio para Carola que esta muerta!

  41. DEBORA
    27 abril 2010

    SILVIA!!! ESTAS HASTA LAS MANOS, QUE CARO QUE VAS A PAGAR ESE PETE. Y A VOS NADIE TE ARRUINO NADA . . . VOS LE CAGASTE LA VIDA A TODO EL MUNDO. PRIMERO A TUS HIJOS Y A LOS DE CAROLA, Y DESPUES A LAS FAMILIAS DE AMBAS. REALMENTE SOS MUY MALA PERSONA, SI VOS TE MANDASTE LA CAGADA, BANCATELA. NO TENES CODIGOS.

    • Monsieur Flavio Sandona
      27 abril 2010

      Es un buen mensaje de mujer a mujer…pero hay una frase que nunca me cerro en la mujer. Y no quiero ser machista, pero me parece que la mujer no tiene codigos. Siempre se miran con recelo aun siendo amigas. Este caso es un buen ejemplo! Saludos Debora!

  42. maria
    28 abril 2010

    hola karina,si obvio que esto es un foro y es libre la opinion de cada uno. pero no x eso vamos a ser hipocritas,uno de su imtimidad hace lo qc le canta.pero a veces hay q pensar bien a quien le confias lo tuyo,bien dice el refran..secreto de tres,ya no es secreto.y si totalmente de acuerdo el marido o novio de tu amiga es sagrado y no se toca, lo mismo el de una hermana.. lamentablemente la mente humana da para todo y en este caso, esto genera toda esta movida, xq salio ala luz,pero cuantos casos de estos habran sucedido y nosotros ni enterados? saludos.

  43. onuava
    28 abril 2010

    hola! igual yo respeto cualquier opinión, y he aquí la mia: Me parece un tema un poco triste como para que hayan hecho un montaje así, con tono chistoso. Y por otra parte, igual no creo que sea un tema tan importante/intersante como para que alcance embargadura nacional. Que digo nacional!!! Internacional!!! Saludos!!! Feliz dia!

  44. lourdes
    28 abril 2010

    yo no se que pensar o yo estoy loca o la loca es la gente que con todas las evidencias en la mesa tiene la caradurez de defender a luna o decir pobrecita “la arruinaron el casamiento”que estupidez .no se dan cuenta que es el marido de carola el que esta en video.yo si le encuentro un video de esos a mi marido y ecima con una amiga ni se imaginan lo que puedo llegar hacer,y el marido que nose haga ……..el tonto miren el video vean que es el!LUNA PODRITE EN LA CARCEL POR DOBLE TRAICCION .Y sergio vos sos un boludo

  45. SeL
    30 abril 2010

    el marido de carola esta en el video, es obvio, kien arruinaria el casamiento de alguien si no estaria involucrado??? el del video es el marido , carola lo vio, y planeo su venganza, sino xq lo habria planeadoo??
    el caso esta claro y el video tambien, y el marido de carola se la queria sacar d encima anda a sabr si lo planearon los dos y a silvia se le fue la mano…

  46. Monsieur Flavio Sandona
    4 mayo 2010

    Siendo como soy afecto a la llamada novela de género policial de alguna forma me ha impactado este caso que en estos días se ventila en Argentina, y que no tiene, en mi opinón, nada que envidiarle a tal género.
    Se ha dicho, no sin ambages, que en general la gente que vive en los pueblos es más honesta,seria y sincera.
    El caso que se mienta parece revelar todo lo contrario. La agresora, una tal S.L., el sabado 17 de Abril, ingresó en el restaurant “El Matute”, donde trabajaba como camarera, se dirigió a la cocina y agredió brutalmente y sin mediar palabra, a su compañera y amiga C.B., propinandole un certero mazazo en el craneo, desde atrás, con una maza de estirar milanesas.
    De resultas del brutal acto esta chica agredida fallece en el día de ayer, no sin antes agonizar nueve días.A raíz del suceso sale a la luz que la tal S.L., la agresora,se había filmado a sí misma, junto al que se supone el marido de C.B., la agredida, en un video de altisimo contenido sexual.
    En el pueblo todos dícen que el video era vox populis, desde hace por lo menos siete meses, y el futuro marido de S. L., su pareja actual, suspendió el casamiento planeado para estos días, a raíz de enterarse del video, aduciendo que ignoraba lo que todo el pueblo parecía saber.
    El marido de C.B., S.R.,dice ignorar todo lo del video aduciendo no ser él el filmado allí, sin embargo “las malas lenguas”, lo relacionan desde hace un año en una relación intima con la ahora acusada de homicidio simple.
    En el pueblo todos parecen saber algo que eluden, y mienten y difieren respecto del relato de los hechos y ademas agregan que la chica fallecida, mantenía relaciones intimas con un tercero desconocido.
    Los maridos de estas chicas en cuestión, además eran amigos y se frecuentaban en sus casas.
    ¿Se han enterado del caso que aquí suscintamente les relato? ¿Un pueblo donde todos dicen conocerse y sin embargo de alguna forma son complices de una mentira que desemboca en un horrendo crimen, matizado con incidentes de infidelidad, trampa y engaño? ¿Todos con caras de “yo no sé” se sacan el problema de encima y además mienten descaradamente? ¿Te revela algo, este caso, de la llamada “naturaleza humana” y del trillado mito de la supuesta sinceridad y honestidad de los provincianos. No les hace recordar a una novela policial?

  47. juan
    7 mayo 2010

    Claro que en pueblo chico infierno grande!!!.

    Una gran verdad!

  48. Monsieur Flavio Sandona
    13 mayo 2010

    Luna de Las Heras:

    El juez de Garantías de Mercedes Facundo Oliva impuso la prisión preventiva a Silvia Luna, acusada de haber matado a su amiga Carola Bruzzoni de un mazazo en la cabeza en un restaurante de la localidad bonaerense de General Las Heras, informaron fuentes judiciales.

    La prisión preventiva para la imputada había sido pedida la semana pasada por el fiscal Guillermo Massaroni.

    El hecho ocurrió el 17 de abril pasado en el resto-bar “Matute”, ubicado en la zona céntrica de Las Heras, donde Luna atacó a Bruzzoni, presuntamente porque la víctima pretendía difundir un video de contenido sexual que involucraba a la agresora en su propia fiesta de casamiento.

  49. Cárcel a Carola
    23 mayo 2010

    Si se difundiera un video mío con imágenes de sexo sin mi permiso, yo también mataría. Nos olvidamos de los rastrera que fue esa tal Carola. Es lo que se merece en todos los que difunden esa clase de videos sin permiso. Arruinan la vida de esas mujeres. Carrola cometió un delito. La rabia ante una situación de esas tiene que ser tremenda. ¿Daríais vosotros un besito a quien os está humillando delante de millones de personas en todo el mundo? No seamos hipócritas por Dios. Difundir pornografía de otra persona sin su consentimiento está penado por la ley. Hay mujeres a las que los exnovios les han arrunado su vida: ataques de nervios cuando se enteran que medio mundo tiene el video, ingresos en hospitales, traumas psicológicos de por vida, las insultan por la calle, se tiene que cambiar de ciudad… Creo que las penas deberían ser mayores para los que difunden este material. Puesto que eso es un delito, a partir de ahí no voy a juzgar más. Creo que yo también daría algún martillazo que otro, si estuviera en la misma situación. Me dolería de una manera indescriptible que cualquiera en cualquier parte del mundo tuviera acceso a un video mío pornográfico. Espero que alguien use un poco la cabeza.

  50. Leon
    1 junio 2010

    ahora le van a dar “masa” a ella, pero en la carcel!!

  51. Per
    19 junio 2010

    Es el marido de Carola en el video a full, y que mal que filma

  52. Per
    19 junio 2010

    “Si bien el video no es una prueba clave en la causa judicial, desde la fiscalía explican que el contenido tiene relevancia a la hora de evaluar los atenuantes de la pena. ¿Por qué? En principio porque podría llegar a explicar la reacción que tuvo Silvia.”

  53. Vin
    29 abril 2011

    “Me arruinaron el casamiento” dice…Te lo arruinaste tu solita chata.Si estas comprometida con alguien no puedes ir haciendo mamadas a otros…es tener algo de moralidad y de compromiso con tu pareja.Esto solo tiene un nombre…P**A

  54. tito
    27 julio 2011

    el video pueden verlo sin censura en http://www.desenchufa2.com y de paso visten http://www.central-torrent.com con los mejores estrenos en p2p

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 23 abril 2010 por en Buscando Historias de Vida! y etiquetada con .
