PD (+) PD (-) La involucion constante del ser humano.

Society and Music & Politic and Celebritys & Sex and Humor & Sports and Memorys!

Horror en Misiones: una mujer fue golpeada y violada por su hijo

Una mujer de 69 años denunció ante la Policía de Misiones que el lunes pasado fue torturada y violada por su propio hijo, un changarín de 25 años que quedó detenido.
 
Según explicó la Policía, el hecho tuvo lugar en la vivienda que la presunta víctima ocupa con su hijo, en la localidad de Corpus, a unos 85 kilómetros al norte de Posadas. Allí, el hombre, al parecer bajo los efectos del alcohol, llegó al lugar y comenzó a golpear reiteradamente la puerta, hasta que la mujer se levantó y le habilitó la entrada, aunque fue sorprendida por una andanada de insultos y agresiones físicas.
 
Después el joven habría recriminado a su madre por una supuesta relación amorosa y tomándola del cuello, le propinó una feroz golpiza en el rostro y el torso. El agresor encendió un cigarrillo y la quemó en distintas partes del cuerpo, para luego arrancarle las ropas y someterla sexualmente.
 
Recién en horas de la tarde, en circunstancias en que el hombre se durmió, la mujer logró abandonar la casa y pidió ayuda en el vecindario, que alertó a la policía. Así, los uniformados, con el apoyo de personal femenino, asistieron a la víctima en el lugar y luego la trasladaron a la comisaría de la localidad, donde la mujer radicó la denuncia y reveló que había sido abusada en otras ocasiones por su hijo, pero desistió de recurrir a las autoridades ante las amenazas que había recibido.
 
El médico forense que examinó a la agredida determinó que presentaba hematomas y quemaduras en distintas partes del cuerpo, y desgarro vaginal, razón por la fue internada en un centro asistencial, en tanto se sustancian las actuaciones por el hecho con la detención del supuesto autor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 31 marzo 2010 por en Historias de Terror.
A %d blogueros les gusta esto: