PD (+) PD (-) La involucion constante del ser humano.

Society and Music & Politic and Celebritys & Sex and Humor & Sports and Memorys!

Paola Miranda, en fotos “fotos prohibidas”

La vedette ecuatoriana Paola Miranda está furiosa, y no es para menos: dos sitios de Internet difundieron hace algunos días una serie de fotos de ella, donde posaba desnuda y muy sensual, en una producción que realizó hace bastante tiempo cuando era una chica “amateur”. 

Son fotos que hice hace mucho tiempo, a veces una puede cometer errores “, reconoció la morocha ante las cámaras de Infama, donde en principio se dijo que iba a aclarar tantos, pero finalmente prefirió hacer “mutis por el foro”.

Al parecer, la producción fue hecha hace años en Miami, cuando la vedette tenía una propuesta de la revista del conejo, aunque finalmente decidió que no era el perfil que quería tener. Pero un empresario de esa ciudad estadounidense difundió las imágenes de todas maneras, por lo que Miranda le hizo un juicio, que ganó, según el sitio Extremista.

Ahora, Miranda volverá a la carga contra dos sitios, uno con domino en los Estados Unidos y otro en la Argentina. Pero el daño ya está hecho, ya que las fotos circulan en Internet, al alcance de una incalculable cantidad de usuarios.

21 comentarios el “Paola Miranda, en fotos “fotos prohibidas”

  1. Monsieur Flavio Sandona
    15 febrero 2010

    Esta buena la ecuatoriana no?, Seran todas las ecuatorianas tan linda con ella!!!?

  2. kurters
    15 febrero 2010

    Esta fuerte la morocha que ganas de partirla en dos. rica morochita.

  3. Eddie Boy Casares
    15 febrero 2010

    Te diria que esta mas rica que el dulce de leche!

  4. Fernanda
    15 febrero 2010

    Esta loca ni yo hago eso

    • Monsieur Flavio Sandona
      16 febrero 2010

      Y consulta Fernanda, que es lo que sos capaz de hacer vos?…Queremos ver fotossssssssssssss!

  5. Pingback: Top Posts — WordPress.com

  6. yonkykong
    20 febrero 2010

    Flap flap flap…

  7. mariano
    16 marzo 2010

    ta re fuerte se la parto en muchos pedasos

  8. paul
    6 abril 2010

    esta super bien morocha esta para todo

  9. juan
    6 abril 2010

    paola esta re fuerte si la agarro le rompo el orto en cuatro le lleno el culo de guazca y esa concha se la rompo en pedasos

    • alejandro
      2 febrero 2011

      te parece que tienen algo sano??? juaaaaaa. que buen chiste

  10. martin
    24 julio 2010

    hola paola te chupo la concha entera y daspues te meto el pingo

  11. gustavo
    9 agosto 2010

    TE DOY TODA LA NOCHE YEGUA

  12. framco
    16 diciembre 2010

    mmm……… q ganas de cojermela es una morocha muy hermosa mm……. si yo la tengo en mi cama le rompo el papo q tiene y se lo yeno d leche q no le prodria aser aeza mujer me la cojo pero mal nosaben como la ago jemir como loca me la cojo asta q sevenga asta q nos vemgaos los 2 nosaven eya me sira aaaaaaaa !!!!!!!!! si papiti dame toda esa pija q me la coomo hayyyyyyy no se imajinam muchos y mu chachas ayyy qlinda mujer al q la aga sufrir lo a veriiguo y le corto el mani q tiene selo corto con una tijera y despues se la doy a los cocodrilos para q la coman pero es la mina esta muy linda y muy fuerte nos vemoms chau

  13. luy
    4 enero 2011

    Como reconocer a los chicos de 13 años:

    “paola esta re fuerte si la agarro le rompo el orto en cuatro le lleno el culo de guazca y esa concha se la rompo en pedasos”

    “hola paola te chupo la concha entera y daspues te meto el pingo”

    “mmm……… q ganas de cojermela es una morocha muy hermosa mm……. si yo la tengo en mi cama le rompo el papo q tiene y se lo yeno d leche q no le prodria aser aeza mujer me la cojo pero mal nosaben como la ago jemir como loca me la cojo asta q sevenga asta q nos vemgaos los 2 nosaven eya me sira aaaaaaaa !!!!!!!!! si papiti dame toda esa pija q me la coomo hayyyyyyy no se imajinam muchos y mu chachas ayyy qlinda mujer al q la aga sufrir lo a veriiguo y le corto el mani q tiene selo corto con una tijera y despues se la doy a los cocodrilos para q la coman pero es la mina esta muy linda y muy fuerte nos vemoms chau”

    Falta que dejen el mail nomas… ¬_¬ La chica esta fuerte pero los comentarios “calientes” resultan innecesarios.

    P.D. Si no tienen 13 años es mas triste todavia…

  14. anonimo
    24 febrero 2011

    Aah ese culo moreno see lo dejo morado de tanto ponersela,

  15. jorge
    3 marzo 2011

    le doy hasta que no me salga mas nada!!!!

  16. luis
    3 marzo 2011

    hola paola
    tengo ganas de meterte la bola no te afeites
    por que quiero que cuando
    te meta tu ura con pelos me haga cosquillas
    chau y si te meto no te vas a olvidar de mi

  17. …Buenas fotografías, pero ya es un poco tarde para arrepentirse y los millones de fans seguro que no están tan arrepentidos de descargarlas…

  18. maria
    2 noviembre 2011

    se te vio la concha en el vestido del baile de bailando

  19. manuel ona almache
    17 enero 2012

    siempre a sido mi ilusion, dirìa màs bièn mi eterna ilusiòn de tenerte aunque solo en foto tal como dios te mando al mundo. eres un agrado para los ojos y para el corazòn .nuestro dios te mantenga siempre asì brillante.salùdos de un ecuatoriano .desde milano-italia.chaoooo.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 14 febrero 2010 por en El mundo del spectaculo! y etiquetada con .
