PD (+) PD (-) La involucion constante del ser humano.

Society and Music & Politic and Celebritys & Sex and Humor & Sports and Memorys!

LAS FOTOS PERDIDAS DE LA FIESTITA DE LA REUNION DE LOS CEBOLLITAS

 

25 comentarios el “LAS FOTOS PERDIDAS DE LA FIESTITA DE LA REUNION DE LOS CEBOLLITAS

  1. felipe
    1 marzo 2010

    valen picha

  2. anonimo
    5 marzo 2010

    que cambiados

  3. anonimo
    5 marzo 2010

    no lo puedo creer,sobre todo fede,tomas.bocha y robertito si no ponian el nombre ni los distinguia vuelvannnn a la tele por favor los queremos ver a todos como estan ahora
    la television ahora no existe siempre lo mismo el puterio ya estoy harta tenemos que hacer algo yaaaaaaaaa
    que opinan contesten,comenten les dejo mi cel 1533035275

  4. anonimo
    5 marzo 2010

    que lindo que estan brian y hipolito hermosos a ellos el tiempo los veneficio pero fede,bocha,robertito y rata pobres
    todos queremos que vuelvan y gamuza divino tambien esta hermoso
    los amamosssssssssssssss ojala que vuelvan

  5. anonimo
    5 marzo 2010

    de las mujeres roxana y vero estan divinas,maru un poco gordita,irina esta igual,luciana mas o menos y carmencita igual de los hombres brian,hipolito,tomas tambien esta cambiado pero les digo lo que les dicen todos vuelvan a la television

  6. jane
    7 marzo 2010

    estan increibles como bocha a cambiado algunos estan iguales otros no se parecen

  7. viviana
    17 marzo 2010

    olapp…… coqui est@s diiiiviiiiiinooooooooooooooo no lo puedo creer en re@lidad todos est@n lindos fede, hipolito, brian, gamuza,el colo, estan preciocisimos ¡¡¡¡¡ose@p!!!!!!!!
    yo soy mujer pero sofía, andrea y vero estan divinas no lo podia creer si nop lo veo nop lo creop todos absolutamente todos estan lindosp bellosp hermososp preciososp y sobre todo divinosssssss
    sofia sigue cuidandote estas muy bonitap
    bueno
    iop
    me despidop
    cuidense mucho
    y please por favor
    vuelvan a la tele
    por todos nosotros que los queremos
    beeeexxxxiiiiitttttttoooossssppppp
    xxxaaauuu

  8. sayana castellano
    17 marzo 2010

    hola como handan x alla gaston esta supeeer reguapo x emvienme fotos de ust a mi mail…. sayamonse@hotmail.com soy de ecuador mi numero es
    para llamar de argentina y lo demas 032813036

  9. jessenia
    20 marzo 2010

    hola chicos me gusta ver mucho su programa mi sueño es conocerlos pero eso no se va podre me gustan todos ustedes bueno chao cuidecen mucho desde ecuadro jessenia los quiere muchoooooooo…..

  10. NORMITA
    23 marzo 2010

    me encanta bocha esta super canbiado ce lo ve genial lo amo ha todos

  11. stefanny
    29 marzo 2010

    todos siguen iguales y mas guapos los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a todos

  12. karolay
    2 abril 2010

    coqui estas divino te adoro
    bocha estas re guapo as cambiado mucho
    va me gustan todos menos colo fede

  13. Missalegria98
    4 abril 2010

    colo eres lo mejor

  14. Missalegria98
    4 abril 2010

    y love you coloy gaston

  15. Faanny
    3 junio 2010

    Aww esta muy cambiados y estan lindos vuelvan a la tele se les extraña muchoo me creci con cebollitas aun lo recuerdo y sus cancion igual :)

  16. fernanda
    12 junio 2010

    wuau!! q cambiados ni se parecen de cuando eras xikos :)

  17. Maria Cristina
    13 junio 2010

    estan bellisimos no estan como antes los adoro
    que lindos guaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu
    Coqui eres lindo
    Colo hermoso

  18. Mikaela
    25 junio 2010

    que canbiados a mi ma gusta el rata donde esta Andrea soy de Ecuador chao besos para rata

  19. Ivonne
    4 julio 2010

    Que bueno volver a ver los cebollitas, soy de san josé costa rica y me encantaba esta serie cuando tenia 12 años y ahora que tengo 22 me acuerdo muy bien, saludos a todos!

  20. fernanda
    4 julio 2010

    yo amaba a los cebollitas kiero ke los vuelvan a dar…please :D

  21. isis
    12 agosto 2010

    hola deberian de repetir la novela en honduras es super y me gustaria volver a verla es la mas linda q e visto bueno cuidence

  22. anonimo
    10 septiembre 2010

    todos son unos mangos los amo vuelvan a la tele que los extraño mucho i love you

  23. anonimo
    10 septiembre 2010

    vuelvan please los amoooooooooo son guapisimos aparezcan de nuevo en la tele los quiero

  24. ana sofia zunino
    4 febrero 2011

    me gusta entrar a la computadora y escucho musica por la computadora .
    tengo una perra que se llama gala tiene 7 años y todas las mañana la llevo al botanico a ser su nesecidad . y cion a la tarde no la saco por que
    miro la televicion . aveces la saco con mi papa cuando vuelve del vanco . asta el parque laceras.

  25. luiggi
    10 marzo 2011

    quiero q den cebollita en ecuavisa z q me gusto lo quiero a colon y lo amo y lo quiero mucho

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el 12 febrero 2010 por en Fotografia!.
