PD (+) PD (-) La involucion constante del ser humano.

Society and Music & Politic and Celebritys & Sex and Humor & Sports and Memorys!

Murió Mónica Carranza

Una perdida muy grande para nuestra sociedad...

La dueña del comedor Los Carasucias, Mónica Carranza, falleció esta madrugada tras padecer por varios meses cáncer de útero. La mujer, de 63 años, estaba por inaugurar un nuevo hogar para el que venía trabajando desde hacía tiempo.

En declaraciones al canal de noticias América 24, su hijo, Roberto Carranza, aseguró que antes de su muerte, Mónica le pidió a él que continuara el trabajo solidario que ella comenzó en 1995 y que hoy alimenta a más de 2500 familias.

Mónica Carranza nació en Parque Patricios en 1946, donde vivió hasta los nueve años con sus once hermanos. Tras la muerte de su padre, fueron separados e internados en diversos colegios. Pero Mónica se escapó y comenzó a vivir en la calle. Luego de casarse, fundó en su propia casa de Mataderos el comedor comunitario Los Carasucias. También fue elegida Mujer del Año en 1997

8 comentarios el “Murió Mónica Carranza

  1. Romina
    28 diciembre 2009

    Pucha, que pena me da saber de su fallecimiento. Sólo espero que su obra siga en pie y su hijo sea un digno representante.

  2. SANDRA
    28 diciembre 2009

    lamento tanto que haya fallecido esta gran mujer solo espero que su hijo siga la obra y que dios la tenga en la gloria

    • Monsieur Flavio Sandona
      28 diciembre 2009

      A veces tengo la sensacion de que las personas mas importantes, que uno piensa que son impresindibles se nos van muy rapido!. Negrita linda lo mejor donde quieras que estes!

  3. giorgio
    29 diciembre 2009

    quisiera darle el ultimo adios a una de las personas mas maravillosas y preocupadas del projimo que he conocidoespero que el gobierno ayude a roberto a terminar el nuevo hogar , negrita siempre te recordare.

  4. Tristeza por la muerte de monica
    30 diciembre 2009

    Que dios la tenga en la gloria , una persona con un corazón tan grande .tan noble realmente me quedé helada siempre admiré su vocación,desinteresada,Siempre estará en nuestros corazones,no merecia tanto sufrimiento, un ser noble como ella ,tan humana ,ahora no se pero me quedé mal porque no se le dio el honor que ella merecía , me refiero a que se merecía ser velada en el salon del CONGRESO,ella era un ejemplo,para todos los argentinos escribiria horas Solo me queda poder decirle a sus hijos que tengan la fuerza para salir adelante,
    Jacqueline
    Neuquen

  5. Monsieur Flavio Sandona
    30 diciembre 2009

    Gracias Jac, comparto…un ejemplo de vida, una esperanza, no importa de donde seas no importa de que tipo de familias vengas, lo importante es lo que uno hace con su vida. Ella hizo mas de lo que muchos haremos en nuestra vida!

  6. nora
    28 enero 2010

    quisiera recibir la direccion de donde queda el hogar, para poder llevar personalmente lo que quiero, por favor envienme la direccion a mi mail, desde ya muchas gracias

  7. Monsieur Flavio Sandona
    28 enero 2010

    Querida Nora, te pasamos la direccion para que visites a nuestros amigos. Direccion: CAFAYATE 1966 – MATADEROS. Horario 9 a 18
    Te paso el telefono tambien para que te puedas comunicar con ellos
    4687-1728.

    De todas formas en nombre de los chicos se te agradece que te intereses en ayudar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28 diciembre 2009 por en Actualidad y etiquetada con .
%d personas les gusta esto: