PD (+) PD (-) La involucion constante del ser humano.

Society and Music & Politic and Celebritys & Sex and Humor & Sports and Memorys!

Los “Cebollitas” y un reencuentro a más de diez años del éxito

Hace 12 años que terminó Cebollitas, el programa de televisión que se emitió por Telefe en la década de los 90 y los actores se reunieron para recordar viejos tiempos. Como no podía ser de otra manera,  en la fiesta hubo baile, comida y hasta un video que mostró imágenes de la época.

Sobró emotividad en la fiesta de reencuentro que se hizo en el Bar Beara , donde más de 20 de los integrantes del elenco que formaron parte del show de televisión que trataba sobre un grupo de chicos jugadores de fútbol, estuvieron hasta la madrugada recordando lo que hicieron hace más de una década atrás.

En la mitad de la noche un video en una pantalla gigante comenzó a reproducirse y en él se pudo ver cuando el elenco estuvo en Ecuador, su paso por el Teatro Opera en las vacaciones de invierno, jugando con Diego Maradona al fútbol, videos musicales y más.

Nota: Marcelo Centurion ..

Después comenzó el baile y mientras algunos disfrutaban moviéndose al ritmo de la música otros prefirieron sentarse, cerveza y champagne mediante, recuperar el tiempo perdido y contarse lo que hicieron después de alejarse de la pantalla chica.

Todo terminó a altas hora de la madrugada pero, después de pasarse todos los teléfonos, aseguraron que habrá más reuniones “cebollitas”.

188 comentarios el “Los “Cebollitas” y un reencuentro a más de diez años del éxito

  1. carlos chile
    22 noviembre 2009

    que emocionante ver como estan ahora al que encuentro mas cambiado es al bocha,veo que a bajado esos kilitos que le sobraban…
    saludos desde Chile

    • Monsieur Flavio Sandona
      23 noviembre 2009

      Gracias amigo carlos…Si son famosos alla, organizamos un encuentro por Santiago!. Saludos y Aguante Colo Colo!

  2. SHAGUIIIIIIIIIIII
    28 noviembre 2009

    VALEN VERGA CEBOLLITAS MAMA VERGAS

    • melanie pierina quiroz
      19 diciembre 2010

      sos un iditaaaaaaaaaaaaa como vas a insultar a ellos eres uun estupido los cebos son lo maximo

      • melanie pierina quiroz
        19 diciembre 2010

        los cebos son muy tiernos los quiero

    • Cesar
      2 agosto 2011

      re bardero te sentis insultando atras de la computadora no ??? estoy seguro ke no te animas adecirlo adelante mio !! cagon, parasito junta hongos jajajajaja aguante los cebo..

  3. SHAGUIIIIIIIIIIII
    28 noviembre 2009

    ME LO CULEO AL COLO, COKY , BOCHA ,FEDE,RATA,GASTON,A DON LUCERO,GAMUZA,A DIEGO, A MARADONA
    VAMOS CEBO QUIEREN Q LE ENTREMOS A GUEVO Y LE DEMOS POR DETRAS

    DESDE PEQUEÑOS TE DABAN POR TODAS PARTES SIEMPRE DESCONTROLADAS DONDE TE LO MANDABAN YO SOY AUNQ TE ME DUELA NO IMPORTA UNA CHUCHA CEBOLIITAS TE VOY A DAR POR EL CULO
    CEBOLLITAS SUBCAMPEON VALEN VERGAS

    • christopher
      6 febrero 2010

      shagiii
      eres una pendejada
      los cebollitas son la ley

    • johnny
      2 marzo 2010

      mira shaguui o cmo seas tu vales v…. escuchalo vales v….. los cebollitas son lo maximo toditos y en especial la guapa cristina la amo y te digo shaguui pareces q no tienes cerebro te lo dice johnny baxner de la region costa de ecuador y no te atrevas a hablar mas pendej……s pendejo.

    • jose zambrano
      4 octubre 2010

      calla shaguiiiii q vales verga presta el culo en vez de encamar guevadas chucha de tu madre y escribeme a mi correo
      pa darte x el culo cara de chimba… los cebollitos estan todo bien aca en ecuador pero espero q haigan culeado entre todos en el reencuentro roxana es la mas hermosa y rica bueno nos vemos…. jajjaaa A.D.R. 360

    • yo
      15 mayo 2011

      vales verga shaguiiiii dibujate un amigo pero solo uno xq si dibujas dos se van a conocer y te van a marginar pilas se ve que necesitas amigos ah y chupalo jajaja

    • ultimavid4
      3 junio 2013

      SHAGUIIIIIIIIIIII troll de mierda, estas recaliente porque tu infancia fue una mierda, nunca tuviste un grupo de amigos como los cebollitas porque te resentiste por el bullyng y los calzones chinos que te hacian en la escuela, nunca supiste jugar a la pelota porque solamente sabias jugar al PALO, te pasaste la vida pajeandote en tu cuarto y tu primera chica fue la puta mas barata y fea del kilombo de tu barrio porque ni una mina te echo un ojo nunca!!!

  4. peter
    2 diciembre 2009

    ahhh shaguiii hijo de puta bien que les encamas guevadas a los cebos y bien que te tuvistes que pasarte viendo los capitulos..hasta te sabes los nombres de elos cebos…sahgui hijo de puta resentido de mierda…los cebollitas fueron lo mas grande de mi epoca y tu hijo de puta no eres nada, y nunca seras nada…anda culea con la vieja puta de tu madre…aguante cebollitas para que sufran los resentidos como shaguiii

  5. aLEE
    7 diciembre 2009

    uys shaggii no tenias la necesidad de ser tan pero tan patan… es mas si no te gustan ni sikiera tenias ke abrir la pagina…realmente aunq a muchos no les guste o les duela los cebollas siempre fueron y seran los cebollitas…

    ke emocion da verlos sobre todo ahora ke estan grandes realmente estan muchisimo mas bonitos….fede, coki, el bocha ke kambiado esta y obvio muy bonito…. chuta sigan asi bendiciones

  6. aldana
    8 diciembre 2009

    a tomas papito lo violo.me calentas vos nomas.

    • Monsieur Flavio Sandona
      10 diciembre 2009

      Pero es feo che…sera porque no me conoces?

  7. ANDREWS NARANJO FREIRE
    11 diciembre 2009

    PUES LA VELDAD EREA UNOS DE MIS PROGRAMAS PREFERIDOS ES CHEVERE VOLVEL A VERLOS AHORA DE GANDES A GAMUZA NO CAMBIA FEDE COKI RATA COLO BOCHA CAMBIASTE EH PUES SHAGII SOS INMADURO YO CREO Q ESE TRAUMA LO PASASTE VOZ AUNQ T DUELA VOZ LO LE LLEGAS NI A LA TIERRA DE LAS UÑAS A LOS CEBOLLITAS MIRA TOY CONCIGUIENDO TODOS LOS CAPITULOS DE LOS CEBOLLITAS PA Q MIS HIJOS LO VEAN DE GRANDES Y MIREN EL EJEMPLO DE COMPAÑERISMO Y AMISTAD FELICIDADES DON LUCERO POR SER EL DIRECTOL TECNICO PUES PERO PONGALE MAS TIEMPO A GAMUZA JEJEJEJE PUES ME HUBIERA GUSTADO JUGAL EN LOS CEBOLLITAS PERO BUENO TOY TRATANDO DE HACEL LOS UNIFOLMES DE LOS CEBOLLITAS PA CUANDO JUEGUE PONEMELO DALE BOCA DALE DIEGO MARADONA

    • Monsieur Flavio Sandona
      15 diciembre 2009

      Hola querido amigo…es necesario que tus hijos vean cebollitas?….mejor que estudien!

    • luisa
      21 febrero 2010

      hola soy fanatica de los ceboolitas xfa si consigues toda la serie enviamela este es mi e-mail luisaq15@hotmail.com
      espero tu respuesta ………..
      gracias……………

  8. gaitan
    14 diciembre 2009

    deberian hacer una serie x lo menos despues de tantos años.. para los viejos y nuevos fanaticos de los cebollitas…eran unos bacanes!!!! te admiro colo estaba buena la limonera jaja!!! u

    • cristina
      14 diciembre 2009

      gaitan es hermano de cristina

  9. cristina
    14 diciembre 2009

    estan guapisimos en especial el colo y tomas los amo……

  10. carolina
    16 diciembre 2009

    BUENO PARA MI ESTA SERIE FUE LO MAXIMO ME REI LLORE Y AL FINAL ME DIO PENA POR QUE SE TERMINO SIEMPRE SERAN LOS MEJORES GRACIAS POR HABERNOS BRINDADO ESTA NOVELA Y MUCHOS EXITOS

  11. franco angeles valle
    20 diciembre 2009

    bueno que les puedo decir de los cebollitas que fue una telecomedia muy buena que todos los bamos a recordar con bastanta amor arriba los cebollitas me despido franco lima peru chau……

  12. monica
    25 diciembre 2009

    mmm…y va hay el k se robaba el show ers gamusa heyy!!k grandes k estan wauu!!1nu puede ser y yo recien me estoy viendo la seri jaja
    25/dic/2009/2:5 am

  13. JennJenn
    28 diciembre 2009

    Hola amigos yo fui fanatica numero uno de los cebo cuando vinieron aca al Ecuador yo grite llore hasta mas no poder y eso que aun eran peques jiji ahora q estan adultos me probocan el mismo sentimiento de euforia me alegra y me encanta con ver las fotos aunq me gustaria saber de la vida de cada uno de ellos
    y a ese sufridor dice que no le gustan los cebo y todos los nombres se los sabe jiji fanatico frustrado xc
    gracias por compartir esas fotos estan super
    desde Ecuador…
    aguante los cebo… aguante..!

    • Monsieur Flavio Sandona
      28 diciembre 2009

      De verdad fueron alla??’ y que hacian una obra de teatro?…Llorabas de emocion o de lo desastrozo que eran?

  14. Manuel Carmenate Mendoza
    28 diciembre 2009

    La verdad q son lo maximo todos los dia lo veo aca en Ecuador som geniales

  15. Monsieur Flavio Sandona
    28 diciembre 2009

    Mira los cebollitas, eran unos campeones entonces o me estas haciendo un chiste por el dia del inocente?

  16. pau
    1 enero 2010

    los cebollitas son lo maxiimo gaston eras lindo de chiquito en los cebollitas y aora cambiaste y sigues siendo lindo.
    el colooooooo……….
    gamuzaaaa que lindo que eres de grande y de chiquitito eres un gran actos y relajosooooooo
    celbollitasss……
    LO MAXIIMO
    maru irina y todas las quiero un monton cebollitas siempree juntos.
    como dicen alla
    aguante lo cebollitas
    AGUANTEEEEE….
    att: paula rangel
    de ecuador _ guayaquil…!

  17. pau
    1 enero 2010

    vuelvan a ecuador aunque esten adultos lo quierooooooo

  18. Andrehitta
    2 enero 2010

    Los cebollitas fueron un total exito en su tiempo!!! Que deja la envidia el sufridor q comento de ellos, se le nota lo frustrado q es xq todos los nombres se los sabe!!! Jajaja…

    Colo no has cambiado!!! Que lindo!… Muack!

    Deberian tener los datos de cada uno de los chicos, para mayor conocimiento de sus fans…

  19. carlos delgado
    6 enero 2010

    los cebollitas fueron lo maximo en mi tiempos y hoy tengo la oportunidad de verlos otra ves en la tv cuando estaban pequeños suerte muchachos. aguante los cebollitas desde ECUADOR.

  20. vanessa
    6 enero 2010

    hola soy vanessa te juro que a mi me encantaba los cebollitas todos pero horita no me gustan para naaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok estan orribles

    • Monsieur Flavio Sandona
      27 enero 2010

      Jajaja, de todos los comentarios, este es el mejor. Al fin alguien razonable, me sentia solo!

  21. SARI
    7 enero 2010

    ay…..mi colo siempre bello ay gamusita…….q hombre los amo

  22. SARI
    7 enero 2010

    ay mis cebos los amo q onda con shaguiiiiiiiiiiii capaz los envidia q espantoso a de ser el ………tranquilos ustedes nos son unos cualquieras para q un desconocido le digan esas cosas de andar entrandoles tarado estupido…………besos colo

  23. SARI
    7 enero 2010

    andreitha tiene razon a de ser un frustado ellos rtuvieron exito……….quzas el amaba tanto a lo cebos q se frusto xq nunca podria recibir eso de ellos ……..es un tarado totalmenteestupido

  24. SARI
    7 enero 2010

    AGUANTE LOS CEBOS………NO SUBCAMPEONES……SON CAMPEONES

  25. Genesis
    7 enero 2010

    para mi es una gran emocion saber que se han vuelto a reencontrar yo amooo a los cebollitas me encanta esa novela era una niña cuando la veia y ahora de grande en mi pais la estan volviendo a pasar y me la estoy volviendo a ver digan lo que digan los cebollitas fueron y son los mejores y todos entramos a esta ppagina fue para saber como estaban los q fueron nuestros idolos y queriamos recordarlos de nuevo..aguante los cebollitas los kiero a todos…bexox GENESIS DELGADO desde MANTA – ECUADOR…

  26. eliana
    8 enero 2010

    holap a todos q chevere verlos estan bellos todos aunq fede me gustava pero si a canviado chao besos soy de ecuador

  27. eliana
    8 enero 2010

    hola estan chulos todos soy de ecuador estan diferentes chao guapos

  28. manuela
    12 enero 2010

    miren que diferente esta bochaaa y el colo esta guapisimo como siempre

  29. karen
    14 enero 2010

    chicos nque guapos que estan para chuparse los dedos …

  30. karen
    14 enero 2010

    aguanten los cebollitas

  31. Maria
    16 enero 2010

    Ya estan grandes
    esta flako bocha jajaaja

  32. mel
    16 enero 2010

    me gusta

  33. rosa cheve
    18 enero 2010

    hola me gustaria decir que se ven guapisimos especialmente bocha colo gaston felicidades por su programa los quelo mucho

  34. paula
    20 enero 2010

    hola me gustaria decir que bocha esta re guapisimo el ya abajado algunos kilitos eso no mas chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  35. fatima
    21 enero 2010

    gua me encanta su serie recien la veo pero me encanta son lo maximo me encanta

  36. fatima
    21 enero 2010

    son guapisimos bocha esta sexy estan tan grande todos estan guapos 4 eves son vacanes su amistad debe ser mas grande son los maximo nunk cambies sigan asi su serie es era sera muy bonita

  37. Isabel C.
    24 enero 2010

    Hola a todos los que leen estos comentarios, yo era una fanática de los cebollitas, y creo que hasta el día de hoy, me encantaría verlos en la actualidad juntos en persona, estan muy lindos todos, yo era la fan enamorada de Fede, me encanta hasta hora… la verdad me hubiera gustado mucho conocerlos…
    Arriba los Cebo!!! hoy y siempre para mi LOS MEJORES!!!

    • jose david
      23 marzo 2011

      mire si los cebos ven este comentari quiero un video con toditos los capitulos de todos o si xq mejor no dan el programa de nuevo es vacano en la trade pila con ese video mandelon est es mi numero 089437531

  38. hansel zambrano
    25 enero 2010

    GAMUZA MI RESPETO ACTUANDO TUS CANCIONES SON CHISTOSA,IRINA ME ENAMORE DE TI, COLO QUE PASO CON LA LIMONERA,FEDE HAS CAMBIADO ARTO,COKY EL MEJOR JUGANDO PERO YO TE GANO,RATA Y LA PROFE.
    PARA LOS DEMAS SON BUENOS ACTORES
    AGUANTE LOS CEBO…!AGUANTE!
    ecuador-guayaquil

  39. CANDELA
    27 enero 2010

    EL BOCHA ESTA FLACO!!!
    BUUUUU!

    • Monsieur Flavio Sandona
      27 enero 2010

      Acaso flaco no te gusta?.

  40. Nemesis Galarza
    28 enero 2010

    mmmmmmmmmmm bocha está guapo

  41. l@ d@ni
    28 enero 2010

    hola a todos… estan super lindos todos…. super cambiados… soy de ecuador u fui fanatica number 1 de ustedes… coky me encantas estas lindo…

  42. nestor
    28 enero 2010

    q vakn fue los cebollitas….les cuento q ak en ecuador estan pasando de nuevo el programa… espero esten bien chicos un saludo de parte de nestor

  43. maria
    29 enero 2010

    pues la vdd iia no son iuals kkeeee antss! eran uapisiimoos aun lo sign siiendo pro no komo ants!

  44. MARIANA ESCALANTE
    31 enero 2010

    DE VERDAD FUERON Y SON LOS MEJORES AUNQUE TENGO 25 AÑOS VERLOS A TODOS TODAVAIA SE DESPELUCA EL CUERPO LOS QUIERO MUCHO Y DE VERDAD REUNANCE O VENGAN AL ECUADOR PRONTO LOS ESPERAMOS

  45. MARIANA ESCALANTE
    31 enero 2010

    ES DE VERDAD USTEDESSON LO MAXIMO Y AHORA DE GRANDES MAS LOS QUIERO MUCHO A TODOS PERO SIEMPRE ME GUSTO MAS EL COLO POR FA NO SE PELEEN ESCRIBAN PRONTO LOS QUIERE MARIANA ESCALANTE

  46. mariel
    1 febrero 2010

    hola chicos soy de ecuador me da un gusto verlos de nuevo x favor vuelvan hacer la novela no me la pierdo los quiero darimari x fis

  47. kevin
    1 febrero 2010

    aguante los cebo viva el 25 de mayo

  48. JONI
    2 febrero 2010

    q buen programa fue cebollita ace mucho q no veo programa como ese q nini y los consentidos me la rasquen

  49. anabella brito valarezo
    2 febrero 2010

    hola en la foto no esta gaston

  50. anabella brito valarezo
    2 febrero 2010

    hola los reamo a los cebollitas menos a colo por robar novias a gaston lo amo a gaston roxana es bonita y tambien cristina y irina y tambien de grande es mas guapa la limonera yo vivo en el ecuador y aca recian comienza la novela

  51. anabella brito valarezo
    2 febrero 2010

    den un concierto en el ecuador en la provincia de el oro ok responde

  52. michaell
    2 febrero 2010

    bieno yo tanbien veo a los cebolitas como me haces reir las locuras de gamuza y de todos los muchahos

  53. jacsson salas
    3 febrero 2010

    puta locos ak en ecuador -guayaquil todavia pasan la novela aquellos tiempos q enseñaron como estan los amigos ey en las buenas voy acumplir 23 años y todavia no pasan de moda aguante los cebollitas

  54. MAJO
    3 febrero 2010

    q lindo verlos a los años estan reeeee cambiados besos para todos yo los veia cuando tenia 10 ahora mi hijo de 8 años los ven y me da mucha emocion saludos desde ECUADOR AGUANTE LOS CEBOLLITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  55. mari alban
    3 febrero 2010

    hola mi nombre es maria alban tengo 11 años y haga en ecuador guayaquil estan dando su serie me reencanta me gusta mas fede coqui axel ha y el mago juancho son reguapos me encantaria que den un concierto para ayudar a las personas de haiti asi de grandes estan lindos el bocha tambien

    los ama su fans numero 1 del mundo

    mary_alban11@live.com por si me escriben
    besossssssssssssssssssssssssssssss

  56. mayra hidalgo
    4 febrero 2010

    me encanta q se haigan encontrado otra vez por 13 años besoss a maximiliano diego juan gabriel a todos son lindos

  57. MARTIN MEDINA
    5 febrero 2010

    Oye, Alfonso vive en Colombia!!, lo vio en una entrevista en Caracol, y dijeron que lo han invitado de Ecuavisa y viene en Marzo. Alli en Colombia es autor de varias telenovelas. Me encanta Alfonso, cara de sonso!, jajajajaj!!!

    • Monsieur Flavio Sandona
      5 febrero 2010

      Buen dato Martin. Gracias por ayudarnos. Lo que no entiendo el exito en America Latina, aca en la Argentina fue una novela mas, no marco ninguna generacion.

  58. christopher
    6 febrero 2010

    pasaron tantos años y estos manes son grandotes
    fede, tomas y gamuza cambiaron bastante
    el resto siguen igual de antes
    shagiiii
    eres una mierda
    por que puteas a los cebollitas?
    eres nada mas una basurita
    que viva los cebollitas
    OLELOLE
    OLELOLA
    OOOLELOLAAAA
    saludos desde Ecuador

  59. andrea
    9 febrero 2010

    Coqui estas repapi dios cuando nos conosemos

  60. gisele
    11 febrero 2010

    soy fans de los cebollitas me encanta bocha coqui colo gaston rata son guapisimos y las chicas han cambiado me gusta las canciones gol corazon que bolu sub-campeon no puedo ser tu amigo un amigo desde y las demas desde ecuador los quiero cebo aguante cebo

    • Monsieur Flavio Sandona
      11 febrero 2010

      Por los comentarios, “Los Cebo” en Ecuador eran los Beatles.

  61. maria gracia garces kuffo
    12 febrero 2010

    amo a todos los cebollitas antas y ahora los amo chao muaaaaaaaa

    • Monsieur Flavio Sandona
      12 febrero 2010

      Vieron las nuevas fotos que publicamos hoy no?

  62. BOLOÑA
    13 febrero 2010

    y las chicas?

  63. truman morales
    13 febrero 2010

    los cebollitas son la serie de chicos que saben jugar al futbol

  64. domenik
    14 febrero 2010

    antes me gustaba colo pero viendolo ahora no mucho
    mi hermana le gustaba gaston y colo .
    gamusa tiene la edad d mi hermana.
    cuando ustedes eran pequeños a mi me gustaban axel,colo,gaston,fede,coki,rata y unos de los powers brayn

  65. allison
    16 febrero 2010

    ESTON ENORADA DE:COLON FERE COQUI GASTON RATA Y ATODOS LE MANDO VESO TENGO 10 YO PESAVA QUE TODAVIAN ERAN CHICOS

    LOS AMOS VESOS

  66. romina
    18 febrero 2010

    a mi me encanta ver los cebollitas es son muy bonitas las canciones de ellos especialmente la de ¡qué bolu,un amigo es,quiero hacer un gol a tu corazón,25 de mayo.
    a mi de todos ellos me gusta el colo pero ivestige por internet pero tiene 17 no es ta tan a mi alcanse

  67. romina
    18 febrero 2010

    te quiero mucho colo un veso y un veso para todos los chicos de los cebollitas tengo 10 años y de 17 para mi son demasiado

  68. romina
    18 febrero 2010

    colo si tu fueras un niño pero igual lo digo quiero hacr un gol a tu corazón

  69. eddy
    19 febrero 2010

    los cebollitas lo mas grande de mi epoca aca en ecuador estan dando la serie de nuevo y ami hija le encanta ver aguante los cebollitas hoy mañana y siempre………………

  70. mariela
    20 febrero 2010

    hola gaston y el colo los re amo y quisiera que me de diques gaston lacancion de golde corazon y enviame tucorreo

  71. tommy
    25 febrero 2010

    estan vacanes esas fotos

    • Monsieur Flavio Sandona
      25 febrero 2010

      Y encima de estar buenas las fotos, no te cobramos nada. Que bueno no?

  72. juliana
    25 febrero 2010

    holap!!!!!! a todos los chicos y chicas de los cebollitas que emocion me da de verlos despues de tanto tiempo estan todos grandes unos estan iguales y otros han cambiado mucho y sobre todo el bocha que lindo casi ni lo reconosko jeje pero el que siempre me ha gustado es GASTON que lindo que estas mi amor!!!!! hermoso fans # 1 desdes que empeso el programa cebollitas me encantastes gaston y de ahi el colo, coqui, tomas, gamusa estan re lindo!!!! mas que todo el colorado COLO guaoooooo!!!!!! estas genial sin mas que decirles me despido un beso para todos en especial para GASTON Y COLO muack!!!!!!!

  73. mauri
    26 febrero 2010

    a ,mi las chicas me calentavan pedasos de maricas

  74. anggie
    27 febrero 2010

    hola yo todos los dias beo cebollitas

  75. dayana
    27 febrero 2010

    ahora veo los cebolliras aka en ekuador son buenos actores

  76. dayana
    27 febrero 2010

    ahora estan hermosos todos los argentinos son hermosos

    • Monsieur Flavio Sandona
      27 febrero 2010

      Cuando vengas a la Argentina avisa asi te espero!!Gracias por leernos!

  77. dayana
    27 febrero 2010

    io todo los dias veo cebollitas aka en ekuador q bonitos q estan

  78. johnny
    1 marzo 2010

    la verdad que me gusta ver los cebollitas al principio me caian mal pro ahora soy fanatico a ellos me sorprende el bocha esta muy flaco me encanta cristina aguante los cebollitas y gamuza cda dia me ase reir mas chao

  79. juan david
    5 marzo 2010

    su pelicula es fantastica cada día veo su pelicula me ase reir gamusa cuando molesta con sus caciones a Angelito bueno chaooooooo

  80. miriam
    5 marzo 2010

    hola me encanta los cebo pero quisiera saber de coqui, enviee fotos porfis y un reencuentro de ellos aca en ecuador seria lo maximo……………………………………..besos

  81. EDWIN REYES
    6 marzo 2010

    los cebollitas son los maximos especialmente las chicas siempre hermosas como siempre les mando un monton de saludos del Ecuador provincia de santa elena ojala algun momento hagan una nueva telenovela ya de grandes esto seria todo un exito en el mundo por que ser cebollitas es ser amigos aguante el 25 aguante

  82. adrian
    8 marzo 2010

    shagiiiiiiiiiiii mama verga eres un hijo de puta cara de la verga cebollitas ……..nosotros te vamos a dar porla caverna reconcha de tu madre mal parido

  83. Tati
    9 marzo 2010

    Los cebos causaron roncha en Ecuador deberian volver, estan repitiendo la serie aca, es bueno ver q ya no son niños estan lindos.

  84. romina
    11 marzo 2010

    mi correo es mrestrada2000@homail.com por si el colo lo ve

  85. romina
    11 marzo 2010

    te amo coqui colo rata el ruviesito de cabello largo que no se el nombre mrestrada2000@hoitmail.com los amo dewmasiado

  86. saya
    11 marzo 2010

    los cebollitas estan lo maximo

  87. pato
    14 marzo 2010

    sabian que me invente este correo deveras todos esos cebolitas no saben jugar futbol estos maricas y a ese fede me lo rozo por los guevo chucha mal parido gaston le da por el culo colo vengan a ecuador babahoyo a mi casa para darle unas clasesitas a los cebo

  88. pato
    14 marzo 2010

    sabian que recien veo los cebo recien tengo 12 años en ecuavisa las 2 recien van cuando gaston se va a europa
    pueden decirme cuantos años tenian en la serie pero me meto en cebollitas home y dice que tienen 14 estan fumados a esa roxana le pogo 14 pero a gaston y al colo y los demas an de tener 11 diganme cuantos años tienen en realidad gaston esta bien cambiado

  89. lissette paladines
    15 marzo 2010

    hola yo amo al colo y a bocha estan reeeeeeeeee guapos espero que me escriban okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  90. viviana
    17 marzo 2010

    los adoro los amo a todos en especial a fede coqui hipolito gamuza y colovuelvan a la tele por fi
    la gente los adora mi mama vive enamorada de gaston dice que es guapisimo
    pero definitivamente todos todos estan divinos
    xxxxxaaaaauuuuuu
    bbbbeeeeexxxxiiiiittttttttoooooossssssppppppp
    los amo
    muak

  91. genesis
    19 marzo 2010

    oolappppppp
    soy genesis
    los amo los adoro los requierop
    a todos
    hipolito y bocha
    estan divinos
    los quiero a todos los cebo
    ¡¡¡ AGUANTE LOS CEBOOOOO!!!!!!!!…………… AGUANTE
    CEBOLLITAS CAMPEON HASTA LA MUERTE!!!!!!!!
    son lo maximo
    ahhh por cierto saludenme a fede, colo, mejor a todos lo0s cebo
    pero se me olvida una persona a ALFONSO CARA DE SONSOBUENO IOP
    LOS DEJOP
    CIAOP
    BEXXXIIIITTTTOOOSSSSSPPPPPP……………………………………

  92. Juan Carlos Rivera
    26 marzo 2010

    Hola a todos la verdad soy fanatico de los cebollitas…. la verdad q fue un exito…. y los felicito a todos y en especial a Roxana la verdad me gusta… ojala venga otra ves x aca… a mi pais Ecuador… ok un Abrazo y Aguante los cebollitas… y Barcelona de Guayaquil….

  93. joha
    26 marzo 2010

    wow estan inmensos que chevere han crecido arto a la novela y miren a gamusa ese piojo ya no es un piojo

  94. DAYANA
    28 marzo 2010

    hola cebollitas estoy biendo su programa pero e notado que el gaston , bocha y tdos han cambiado mucho por lo menos bocha . me esta encando su progra y quisiera que si esa tal shagiiiiiiii que escribio lo que le salio de la barriga que ni siquiera a bra esta pagina pero bueno quisiera que sigan adelanre con lo que ayan seguido en la vida .pero estas palabras son de mi hrmana menor ve su programa todos los dias y ella les manda muchos , muchos , muchos ,muchos abrasos , vesos y que sigan adelante con lo que esten hacien do cuidesen mucho les deseo lo mejor del mundo su admiradora numero 1 cintia

    los quiero mucho

  95. ¤Lilibeth¤
    28 marzo 2010

    Cebooo son lo mejor colo estas lindo pero gamusa esta precioso….bocha estas lindo y has bajado eso kilitos los kiero mucho….cuidense….besos….

  96. dayanara
    29 marzo 2010

    hola estoy biendo cebollitas por ecuavisa me encanta olverlos a ver cuando vi la foto como estan ahora no lo podia creer que cambiados estan les mando un beso a todos y aguante los cebo

  97. LUIS
    30 marzo 2010

    PORQUERIA DE NOVELA HIJUEPUTAS

  98. DAVID
    31 marzo 2010

    bocha era gordo como se iso flaco iso magia

    fede i irina la sis queriendola

  99. steven
    31 marzo 2010

    aguanten los cebos muchachos les cuneto q fue lo mejor de mi epoca a y saben q en mi pais ahora mismo siguen pasando la serie y se los ve a todos

    • Monsieur Flavio Sandona
      31 marzo 2010

      Y se puede saber cual es tu pais?

  100. @ri@n@
    31 marzo 2010

    los cebo son lo máximo , y tu flavio sandona eres un imbecil
    decir eso , soy de ecuador.
    aguante los cebo
    aguanteeeeeeeee

  101. maria jose
    6 abril 2010

    hola cebollitas que lindos se ven todos en la novela quiiosira que hagan otra telenovela con ustedes mismos ……son lo maximo me gustan mucho fede y gaston bay se cuida ….besitos

  102. estrella
    14 abril 2010

    hola cebollitas son los maximo se ven muy lindos todos son mis fans espero que se cuiden les deseo lo mejor del mundo y que dios los bendiga chao los kelo muto y para los sapos que los deprecian cojan y metasen la lengua dentro del c……

  103. daniela
    14 abril 2010

    hola chicos se lo ven muy bonito son lo mejor y en su novela que fue un exito me gustaba muchisimo yo le deseo suerte y que dios los bendigas se lo deseo de corazon chao u mil besitos

  104. aron franco
    16 abril 2010

    OLE OLA OLE OLA CEBOLLITAS SI CEBOLLITAS SI SI B BENIR A LO LEJOS UN GRUPO A PRETADO FORMANDO LA BARA MAS LENDA DEL BARIIO SOMOS NOSOTROS SOMOS NOSOTROS

  105. aron franco
    16 abril 2010

    aron_darw@hotmail.com para las xikas d cebollitas

  106. solsita
    25 abril 2010

    lo amo al colo es el amor de mi vida yo se q ha d tener unos 24 años pero yo tengo 13 los quiero sol les cuento q en ecuador volvieron ha dar su serie los amo solsita

  107. yaha
    6 mayo 2010

    ACA EN PANAMA….DIERON ESA SERIE…FUE UN ESPECTACULO….QUISIERA QUE LA REPITIERAN Y NO LO HACEN…QUE PENA

  108. ROSARIO
    12 mayo 2010

    SON LO MAXIMO OLE OLE OLE

  109. gamusa
    14 mayo 2010

    dejen de molestar

  110. Madelaine
    23 mayo 2010

    hola kmo estan si es verdad ese man de shaguiiiiiiii es un sufridor kmo se atreve a hablar asi de los cebos la verdad es q yo no se si tiene envidia o q bueno cebos cuidense besos bye.

  111. saray bermeo
    24 mayo 2010

    hola les mando saludos a los cebollitas especial mente para gaston bocha y a hipolito mi nombre es saray y en mi hi5 tengo como nombre saray bermeo bayyyyyyyyy

  112. boty
    27 mayo 2010

    lo maximo los cebollas, dejen de hablar tanta pendejada

  113. Leon
    1 junio 2010

    que garcha ese programa, deberian sentir verguenza sus protagonistas.

  114. Lupita
    5 junio 2010

    En mi pais Ecuador estan pasando la serie por segunda vez despues de muchos años personalmente me tren buenos recuerdos de mi infancia y porfa esta bien si alguien no le gusta los cebollitas pero no es necesario las malas palabras basta con opinar que no les gusta y ya… Dios les bendiga

  115. olga
    5 junio 2010

    hola k onda he…….re buena

    bueno un idolo he,,,,,………..???????

  116. kath
    7 junio 2010

    olaaaa chikos……. hasta ahora no puedo creer q sean ustedes estan reeelindossss……..soy de ibarra-ecuador y ahora mirando los coments me doy cuenta que habido fuull fanatico me da mucha alegria saber esso…ak seguimos su serie

    Chicos :
    Vamos al vestuario de las chicas que ya hice el agujerito para poder espiar
    Vamos que la bruja que nos ciuda a esta vuelta no se aviva como vamos a mirar

    Chicas :
    Vamos al vestuario de los chicos que ya tengo la escalera para poder espiar
    Estos que se creen unos pillos hay que ver si en calzoncillos tienen algo que mostrar

    Chicos :
    Mira la flaca, no tiene nada

    Chicas :
    Mira ese gordo es un lechn

    Todos :
    Todos a todos espan, temblando con emocin

    Vero :
    Si yo lo veo te juro, entro en estado de shock

    Todos :
    Todos a todos espan, como late en corazn

    Toms :
    Si yo la veo en la ducha

    Bocha : Que hacs?

    Toms :
    Voy y como el jabn

    Todos : Vamos que ya termino el partido al lugar ms divertido que es el vestuario del club
    Vamos con tus ganas y las mias a espiarnos a escondidas en el vestuario del club

    Chicos:
    Mira la flaca, no tiene nada

    Chicas :
    Mira ese gordo es un lechn

    Todos :
    Todos a todos espan, temblando con emocin

    Vero :
    Si yo lo veo te juro, entro en estado de shock

    Todos :
    Todos a todos espan, como late en corazn

    Bocha :
    Si yo la veo en la ducha

    Toms :
    Que hacs?
    Bocha :
    Voy y como el jabn

    En el vestuario del cluuuuuuuuuuuuuuuuuuuub

  117. yo
    30 junio 2010

    ajaja lo mas ese programa
    a mi me encantaba colo, y gaston! jajaj

    de las chicas, roxana y estela estaban re buenas, y tambien vero

    lo mas ese programa era UNISEX! jaja

  118. Irany Diaz
    2 julio 2010

    hola les quiero decir q son lo mejor

  119. juanses
    14 julio 2010

    LOS CEBOLLITAS CUANDO ERAN PEQUEÑOS ERAN MALOS YO VEO ESE PROGRAMA ES MUY PADRE PERO DENTRO DE MI CON MI EQUIPO LES HACIAMOS TONTERAS

  120. juanses
    14 julio 2010

    YO CON MI EQUIPO LES HACIAMOS TONTERAS JUGANDO SOOCCER

  121. juanses
    14 julio 2010

    PERO IGUAL SON BUENOS

  122. Diana
    19 julio 2010

    HoLa soy Diana y soy GUAYAQUIL-ECUADOR quiero decirles que estan super lindos todos…!!! saben yo los veia desde chiquita me encantaba verlos…. y les cuento que ak en el Ecuador estan volviando a pasar la serie los Adoro Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack muchisimos besos para todos

  123. Moises Villao
    23 julio 2010

    Aguante cebollitas…………… x siempre..

  124. Ronald
    28 agosto 2010

    ami me gusta el pelo de gastom y yo quiero como una

  125. jaymie
    8 septiembre 2010

    me quedo con colo ……….!!!!! no se hiso feo

  126. SHARON
    24 septiembre 2010

    UUUU DEVERIAN DAR OTRA VEZ LOS CEBOLLITAS AKI EN CHILEE ERA SUPER BUENOS PERO ETANNT OO CAMBIADOS
    MI AMOR SIEMPRE FUE EL COLO Y ESTA SUPER LINDOO Y BOCHAA UUI Q ETA FLAKOO
    Y EL FEDE UUIII AKSJKASJ ETA SUPER CAMBIADOOO

    QUE DEN CEBOLLITAS SII SEÑOR!!

  127. LISSETTE
    24 septiembre 2010

    JAJAJJJA ESKE NO PUEDEN ESTAR MAS CAMBIAODOSS EL COLO ESTA MUII LINDOO IGUAL BOCHAA JAJJAJ Y AMI K ME GUSTABA TANTO EL FEDE AHORAAA ES MUI DISTINTO A KOMO ERAA ANTESSS ! :) IGUAL DVERIAN VOLVER a darrr LOS CEBOLLITASS K ERAN ENTEROO BUENOSSS LOS CHICOS

    JAJA YAYA ESOOO

  128. evelyn caceres
    1 octubre 2010

    hola , me encanta esta novela era buenisima lastima que no vi el principio ni el final , pero = los amo , mi favorito es el colo es muy mino, = los otros esta lindisimos actualmente , no tinen mas fotos , bueno byeee saludos desde chile. aguante los cebo x siempre!!!

  129. alejandro
    28 octubre 2010

    shagaiiiiiii eres un cabron los cebo son lo maximo en especial el colo y la roxana
    roxana te amo

  130. gaby
    13 noviembre 2010

    hola mis keridos cebollitas. kiero decirles k fue y segira siendo mi serie favorita.me gustaria verla otra vez….y me encantaria algun dia conocerlos…deberian hacerle continuacion a la tele novela..no me la perderia por nada…kudnc..un beso mu@@@@

  131. pieri
    19 diciembre 2010

    fede siempre re bello con su carita tan angelicar soy tu fans numero one te quiero hacen una bonita pareja con irina

  132. melanie pierina quiroz
    19 diciembre 2010

    los quieros cebollitas en especial a fede es re hermoso

  133. melanie pierina quiroz
    19 diciembre 2010

    los quieros son mis idolos

  134. mary de bolivia
    8 enero 2011

    hola chicos me alegra mucho averlos visto despues de tanto tiempo quiero saver si hay alguna manera de conseguir la serie completa las dos temporadas de cebollitas en la argetina solo quiero saver el lugar

  135. nobitAZUL
    4 febrero 2011

    Maricones toOooooOoooodos estos! Admirando a unos hijos de puta q nunk en su puta vida fueron kmpeones, putos cagones. Aguante el domingo savio!

  136. ana sofia zunino
    4 febrero 2011

    me gusta mucho los cebollitas me gustan de pequeños como eran , me acorde de ellos por eso lo miro por la computadora las fotos . me acorde del programa que miraba yo antes , me gustaba mas el equipo de los cebollitas .

  137. ana sofia zunino
    4 febrero 2011

    hola soy ana sofia miro los cebollitass por que me acorde del programa que miraba yo antes . me gustaba mas el equipo de los cebollitas .

  138. romina
    10 febrero 2011

    el colo lo amaba si hasta soñe con el varias veces… debo decir que esta mas hermoso aun… cebollitas los mejores!

  139. nobitAZUL
    11 febrero 2011

    Oiep romina y eso que no me conoces a mi! Soy muxo meior q el colo… Jajajajajajaja!

  140. ariana
    22 febrero 2011

    chicos los quiero mucho cambiaron pero los recuerdo como cuando eran chicos los re quiero son la ley estamañana desperte pensando en la cancion de los amigos y fue la mejor de todas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  141. ariana ruiz
    22 febrero 2011

    chicos los quiero muchoooooooooooo sonla ley se pasaron con la seri aun los recuerdo como cuando eran pequeños creci con ustedes yles agradesco por todo lo que hicieron para alegrarme gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  142. carlitos arias
    4 marzo 2011

    Desde Ecuador mis mas sinceros saludos a mis amigos los cebollitas siempre fui admirador y fans de ellos hasta ahora en la actualidad siempre los recordare como la mejor experiencia de mi infancia mientras los viea por television por las noches lloraba por que deseaba tener la oportunidad de conocerlos en persona y decirles quiero ser parte de los cebollitas …………….. siempre estaran dentro de mi corazon …….. Roxana, Cristina, vero
    Coqui,Fede,Gaston,Rata,Colo,thomas,Axel,Y una ratita que no podia faltar GAMUZA……

  143. luiggi
    10 marzo 2011

    quiero q den en el canal ecuavisa otra vez no se es q me gusta

  144. luiggi
    10 marzo 2011

    quiero q den cebollita en ecuavisa z q me gusto lo quiero a colon y lo amo y lo quiero mucho

  145. Banda del Suburbio
    22 marzo 2011

    Ya mis llaves.. Dsd ak el Ecuador, nosotros somos de la banda del suburbio (barra brava del DS) y la plena q los cebollitas eran xeveres, pero lastima q ya no dan. Pilas ahí dsd ak el cisne 2… Pa todos esos soneros maricones q stan cerk d la B.

  146. jose david
    23 marzo 2011

    quiero un video de los cevollitas y que de nuevo den sus capiulos pila enviemen un video cuando juegan si compa este es mi numero 089437531 otra ves en ecuavisa

  147. Yesenia Medina
    26 marzo 2011

    A mi me encantaba Fede, suspiraba por el, mi hermanito que en ese entonces tenia 4 años, decia que se queria parecer a la “rata” y a todos nos decia “Chavon”

  148. BDS
    28 marzo 2011

    Vamos Domingo, hoy hay q ganar, en dond tu estes, yo voy a star… Me lo enseñó mi viejo, cuando yo era muy pequeño, el amor x los colores, no x los jugadores… Y kitarle a los Soneros, todos sus trapos Viejos. Att: BDS Acacias.

  149. dayna
    3 abril 2011

    amo a los cebo deverdad q vuelvan ¡¡¡

  150. roberto torres
    15 abril 2011

    que gusto ver al grupo reencontrarse de la mejor novela que eh visto, aca en ecuador se los recuerda siempre fueron lo maximo un saludos y un fuerte abrazo .
    vamos emelec con el turco campeon

  151. gaby
    24 abril 2011

    guauuuu que lindos que estan chicos ……..

  152. Lauryta
    27 mayo 2011

    NAAAA, ESTAN RE CAMBIADOS, JODEMEE MIRALOOO AL BOCHAAA EESTA RE FUERTEE!!!!

  153. Romeo
    8 julio 2011

    Hey esa era mi serie favorita no me perdia ni un capitulo,,,, que alegria ver como estan ahora, que lastima que solo publicaron una foto me gustaria vercomo estan las chicas supongo que bellisimas como siempre jejejeje. sigan pa lante chicos cebollitas fue lo maximo….. un saludo afectuoso desda aca Republica Dominicana.

  154. iris gutierrez de linares chile
    28 julio 2011

    q bacan volver a verlos su programa fue lo mejor q e visto en mi infancia fue mi empujoncito al futbol ahora es mi deporte faborito desde q los vi fueron lo mejor

  155. Kothe
    2 septiembre 2011

    Uyy ami me encantaaaban los cebollitas … uyy el bochaa q sta cambiaado estaa reelindo

  156. el lobo
    26 septiembre 2011

    Siempre veia esa serie no me la perdia me encantaba muchisimo las chicas eran muy tiernas y bellas,me da mucha nostalgia me acuerda cuando era un chico, quiero porfavor si alguien tiene la serie completa o sabe donde puedo descargarla me envie el link este es mi hotmail lennykravizt001@hotmail.com

  157. MARCOS
    1 octubre 2011

    era lo mas lindo, ver cebollita, aun cuando me acuerdo de eso me caen lagrimas simpre soñaba con actuar con elllos, y mi sueños es conoserlos a todos y aser de nuevo la seria ceboolita, pero diferente como la estoy escribiendo yo, ” LOS CEBOLLITAS VUELVEN AL 25″ LOS QUEIRO CHICOS. Y A iRINA MI AMOR LAS MAS LINDA SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE ELLÁ.
    CON CARIÑO MARCOS ASELONI..

  158. fernando
    10 noviembre 2011

    por que dejaron de pasar esta serie? yo tenía 6 y 7 años cuando pasaban esta novela. que sin duda era un exito arrasador. me acuerdo que cuando venia con mi hermana yo iba a primer grado y ella me buscaba en bici. y luego en camino nos poniamos a cantar cebollitas y cuando llegaba a casa iba automaticamente al sillon ver los cebollitas sin perderme ningun capitulo.
    ahora tengo 20 y desearía volver a verlos. me traen muy lindos recuerdos de mi niñez.
    vivan los 90
    saludos fernando zanussi

    PD: cristina mi amor estas preciosa :)

  159. byron chavez
    9 marzo 2012

    Son lo maximo cebollitas

  160. wendi villarroel
    24 abril 2012

    que lindos se pusieron los adoro cebollitas

  161. marvin cortex
    3 mayo 2012

    No lo puedo creer el gamuza era el mas chico y.a hora es.mas grande padelante boludos

  162. deyling espinoza
    26 mayo 2012

    xfa,xfa ,xfa cebollita vuelban hacer una serie igual ahora q ya estan grande desde k salieron del aire m han hecho falta eran a todo dar yo era muy fanatica no m lo perdia un solo dia x sierto hice mia una musica d gamusa cuando molestaba amis amigas nada mas x verlas bomitar cuando cantaba ..queremos comer,queremos comer ,sangre cuajulada moco en ensalada .q buena y la d jaime cuando l gustaba ala chica q l gustaba rebolu,rebolu m cantaban en el club rebolu como t corto la luz tarjeta roja m saco y del fuego m expulso casi ya no m la c apasado mucho tiempo o cuando ic fueron a la playa x dios q momentos inolvidables xfa vuelbam a la pantalla c extrañan las novelas argentinas y mas a ustedes los protagonista d cebollita busquen a las chicas tambien xfa,xfa,xfa

    • Mauricio
      3 diciembre 2012

      Sin duda lo mejor, de aca Honduras lo miraba a las 5:00 de la tarde, pero eso fue en el 99, ahora ya pasaron casi 13 años, lastimas que hace tiempo nadie comenta nada aqui, espero ver otra seri original como esta… aunque lo dudo, aca repiten todas las novelas, pero algo bueno como les Cebo, nunca jamas en la vida lo volveran a poner

  163. Eliza
    7 junio 2013

    me encantaba la serie de Cebollitas!! si mi opinion fuera que decidiera, deseo que hagan cebollitas en adultos.!

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 17 noviembre 2009 por en WATCHIANDO LA TELE y etiquetada con .
